AutosRPM

Este país permite que las placas del auto tengan emojis

No hay mejor lugar para los amantes de los emojis que este país en donde se permite a los conductores diseñar las placas de su auto con caritas y figuras de WhatsApp.

placasautosemoji-1b6e83e2aceda8f75da180dca8868dc0.jpg

¿Lo hubieras imaginado? Seguro sí, más si eres de las personas que a través de caritas expresan su emoción cada vez que escriben un mensaje de texto y que al saber esta noticia querrás mudarte al lugar en donde lo permiten.

Australia permite que las placas del auto tengan emojis

Con el fin de volverse más accesibles con la población, en la ciudad de Queensland en Australia, autorizaron a los conductores diseñar las nomenclaturas de sus placas con emojis.

Seguramente tu mente ya te está llevando a que caritas pondrías, sin embargo aún existen algunas reglas por lo que al momento solo se han autorizado el uso de la carita sonrientes, la de los ojos con corazones, la carita con lentes de sol, el guiño y el que ríe carcajadas.

placasautosemoji-6f7c1640b633dfe138e179f99bf90a21.jpg

A partir del primero de marzo, todos los habitantes de Queensland en Australia podrán comenzar a tramitar sus placas de autos con emojis siempre y cuando tengan tres letras y dos números.

Para muchos, esta noticia no fue del todo bien recibidas, pues hubo declaraciones policiales de que podría ser confuso y peligroso llevar las placas del auto con caritas.

“Claramente el Gobierno está intentando hacer más interesantes las matrículas, con la vista puesta en conseguir más dinero y puedo entenderlo” declaró Bill Potts, Presidente de la Sociedad Legal de Queensland.

Por último, estas placas tendrán un precio de 475 dólares australianos, casi 6 mil 500 pesos mexicanos.

Te puede interesar: Un Ford Mustang Fastback 1967 de Lego

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último