Mitsubishi inició una nueva era en nuestro país, tras comenzar las operaciones respecto a la alianza internacional: Renault-Nissan-Mitsubishi. Y con base en ello se dan a conocer los siguientes proyectos.
Mitsubishi inicia una nueva era en México
- Logística de importación ampliada desde los puertos de Nagoya (Japón) y Laem Chabang (Tailandia) hasta Mazatlán.
- Creación de un Centro de Procesamiento Vehicular, que estará ubicado en Aguascalientes y tendrá capacidad para 3 mil 300 unidades. Con lo cual permitirá el abastecimiento de los inventarios a la red de distribuidores.
- Formación de un Centro de Distribución de Partes en Cuautitlán, Estado de México con más de 10 mil metros cuadrados para surtir piezas y refacciones a la red de distribuidores.
- Nuevos modelos: Eclipse Cross, Mirage G4 y Outlander PHEV, con lo cual se fortalecerá el portafolio de la marca haciendo una oferta más atractiva para el cliente final. Estos complementarán la gama de Mirage, Outlander, Montero Sport y L200.
- Financiera, Mitsubishi Motors Financial Services forma parte de la financiera Nissan Renault, la más destacada del sector automotriz, por lo cual está asegurado un excelente plan comercial. Además de ofrecer una alianza con seguros Anzen, como opción.
- Garantía: 7 años defensa a defensa sin límite de kilometraje, con lo cual se asegura el tren motriz, la carrocería, sistemas eléctricos y electrónicos, además de garantizar la calidad de interiores y exteriores.
Todos nuestros vehículos a partir del 1 de febrero de 2019 se encuentran protegidos por una garantía única en el mercado, que en términos generales cubre defectos de fábrica por calidad de materiales o mano de obra por un plazo de 7 años sin límite de kilometraje defensa a defensa. Y contados a partir de la fecha de entrega al propietario o puesta en marcha, lo que ocurra primero.
Estamos orgullosos de mantener una esencia que refleje y consolide nuestros principios, de nuestra herencia, de nuestra cultura, de nuestro legado, de desarrollar una nueva era de sustentabilidad. Estamos orgullosos de crear la nueva era de Mitsubishi Motors de México. Jorge Vallejo, CEO.
Nueva identidad
Habrá una nueva visibilidad de marca alineada al plan global. Esta imagen se replicará en las diferentes agencias, como ha sucedido con el nuevo punto de venta en Toluca. Adicionalmente habrá una nueva campaña publicitaria de reposicionamiento.