Jeep Gladiator está próximo a llegar a nuestro mercado, ya lo manejamos en Estados Unidos y nos pareció una maravilla. Al día de hoy continúa sumando galardones no sólo por sus capacidades, sino por lo bien logrado de su diseño tanto exterior como interior.
Jeep Gladiator en el Top de los 10 Best Interiors de Wards Auto
Uno de los mayores distintivos a nivel internacional contempló al nuevo pick up de la marca más legítima en el off-road. Y ello gracias a un paquete bien dotado de diseño interior y de uso de materiales en toda la cabina. Todo ello se inspira en un minimalismo funcional muy apegado a lo que hemos amado siempre de Jeep, pero tremendamente actualizado a nuestro tiempo.

Empezando por un clúster Led de 7″ y pantalla táctil de 7 u 8.4 pulgadas, con la cual se conecta al sistema Uconnect de cuarta generación que incluye Apple CarPlay, Android Auto y un sinnúmero de sistemas de avanzada.
El totalmente nuevo Jeep Gladiator es más que un Wrangler SUV con una batea. La segunda fila de asientos de Gladiator es completamente nueva, fue rediseñada con una gran cantidad de opciones de almacenamiento inteligentes y con la capacidad de plegarse para poder guardarse. Los contenedores de almacenamiento pueden cerrarse con llave, detalle importante para aquellos que dejan sus vehículos desatendidos por varios días. ¿Mencionamos que todos los Gladiator son convertibles? ¿Cuántas pickups medianas tienen esta condición?
El premio se entrega luego de que los editores de Wards califican a los vehículos en cuanto a estética, confort, ajuste y acabado, calidad del material y ergonomía.