La vida del boxeador mexicano Saúl «El Canelo» Álvarez dio un giro el año pasado tras firmar con la empresa DAZN lo que sería el contrato más caro del deporte con un valor de 365 millones de dólares (alrededor de 6,972,890,650 pesos) por once peleas.
Sin embargo, si de por sí era conocido por su afición a los autos de lujo, la compra de un Bugatti Chiron azul no podía esperar.

Con más razón debía adquirirlo, ahora que el director de comunicación ha anunciado que quedan menos de 100 unidades disponibles.

Chiron es diferente a los demás: integra un motor de 16 cilindros en W con 4 turbocompresores resultando en 1,500 caballos de fuerza.

Con una velocidad máxima de 420 km/h, alcanza los 100 km/h en 2.5 segundos. ¿Su precio? 2.4 millones de euros, más de ¡50 millones de pesos!

No es el único auto deportivo
En diciembre de 2016, en vísperas de año nuevo, el deportista compartió una foto con otros autos de su colección bajo la leyenda:
«Otra parte de mí, no me gusta presumir, pero esto me lo he ganado a base de chingadazos y hay más, pero sólo eso, con todo respeto vamos por más. Feliz año nuevo.»
Sin embargo, también es conocido por sus fotografías con su Mercedes-Benz Clase G 500, así como su Lamborghini Aventador, Urus y Gallardo entre su colección.

Son diversas las frases que usa para ilustrar sus fotografías, ya sea antes o después de un entrenamiento, o simplemente disfrutando de sus autos. Te compartimos algunas.

«La preparación mental es tan importante como la preparación física».

«Llegó Eleonor».

«Do you wanna fly?».

Y qué tal este comentario de un seguidor: «Qué difícil mañana cuando no sabes qué coche escoger”.

Tal como refleja en su cuenta de Instagram, además de los entrenamientos, destacan los viajes de avión, los autógrafos, el glamour y la promoción de sus futuras peleas.

¿Qué tal su disfraz del Guasón?

Una foto al más puro estilo Mad Max.

Como cereza del pastel, qué tal su outfit para viajar en avión.

Qué dices, ¿cuál te gustó más?

Imágenes: Instagram / @canelo