AutosRPM

Bebé se sale de auto en movimiento, ¡la mamá no se da cuenta y se sigue!

En realidad, hay cosas que no comprendemos del mundo y de la forma de actuar de los humanos. Tal es el caso de un bebé que se sale con todo y silla de un auto en movimiento, ¡y la mamá se sigue de largo!

Un video revela cómo un auto en Mankato, Minnesota arroja a un bebé en la calle, debido a que la puerta trasera del auto se abrió sospechosamente.

Lo más raro de todo, es que a pesar de que se ve a la distancia cómo se cierra la puerta, la mamá no regresa por el bebé.

Afortunadamente, un camionero denominado Chad Mock pudo rescatarlo, mientras una cámara en su vehículo filmaba el acontecimiento.

Con información de The Free Press, el hombre, quien compartió el video en Facebook, corrió para tratar de detener al vehículo gris. Sin embargo, no lo logró.

Posteriormente, regresó a ver en qué estado estaba el bebé, ¡que resultó ser una niña de dos años! Como te imaginarás, la madre presenta cargos.

No tuvo heridas

 

Tal como muestra el video, el asiento de la niña parecía estar amarrado, puesto que se alcanza a ver el cordón de la silla.

Sin embargo, la bebé cae justamente al momento en que el sedán gris giraba en una esquina de una intersección.

Según el portal, el comandante de la policía, Dan Schisel, expresó que si bien la niña no tuvo heridas gracias a que estaba bien sujetada al asiento, lo que no está claro es cómo se abrió la puerta del auto y por qué la silla de la bebé no estaba bien sujetada al vehículo.

Según informes, la mamá sí regresó cuando se percató de que la niña no estaba en el auto. Al parecer, la policía está a favor de que se penalice a la madre y no al sistema de sujeción de la silla para bebés.

¿Qué opinas?

Continúa con:

Niño de 13 años compra un auto a su mamá cambiando su Xbox y trabajando después de la escuela

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos