Increíble lo que le puede llegar a suceder a un bebé que va en el auto bajo condiciones climatológicas extremas y la falta de responsabilidad que tiene los padres al creer que no pasa nada. A continuación, la historia de un pequeño que por viajar varias horas en la silla del auto casi muere.

Bebé viajó por varias horas en la silla del auto y estuvo a punto de morir
Después de varias horas de viajar en su silla del auto, la bebé quedó inconsciente después de haber presentado señales alarmantes durante el trayecto. Afortunadamente, los padres se dieron cuenta una vez que llegaron a su y pudieron ir al hospital inmediatamente.
Este terrible hecho le sucedió a una familia que viajaba en auto en Escocia en plena hora pico en donde el tráfico y el calor sobrepasaban los límites de un bebé e incluso de cualquier persona.

La familia que había pasado varias horas en el coche, nunca pensó que su bebé de tres años fuera a sufrir terribles consecuencias por ir sentada en su sillita. De acuerdo a las declaraciones de los padres, dijeron que a mitad del camino la niña comenzó a patalear y parecía estar más desesperada de lo habitual.
Una vez que llegaron a casa, los padres llevaron a la pequeña a su habitación para recostarla en su cuna cuando de pronto comenzó a apretar la boca y a expulsar espuma color blanca por la nariz y boca. Momentos después ya estaban en el hospital.
La bebé llamada Harper, fue diagnosticada por los médicos con una privación de oxígeno durante que después se convirtió en un shock. Harper ya se encuentra fuera de peligro.
Te puede interesar: Personas que dicen groserías cuando conducen tienen un IQ más alto