AutosRPM

Remedios caseros para reparar una abolladura del auto

¿Le pegaron a tu auto y no tienes dinero para reparar el golpe? Descubre los siguientes remedios caseros que te ayudaran a quitar una abolladura del auto.

No hay peor que ver el daño que le ocasionaron a tu vehículo, desde pequeños rayones hasta una abolladura, son motivo por los que tu día cambia y generan estrés. A pesar de eso, hay golpes que pueden ser reparados muy fácil y que te ayudan a evitar gastar dinero. Todo depende de la magnitud y del tipo de abolladura que tenga.

abolladuragolpes-816ab5843bbcf8554be9e5771d4e9efe.jpg

5 maneras rápidas de reparar una abolladura del auto

Una vez que hayas analizado el tipo de golpe que tiene el vehículo, entonces podrás aplicar algunos de los siguientes consejos fáciles desde la comodidad de tu casa. Antes de hacerlos, debemos decirte que no siempre tienen la eficacia, pues depende de la lámina, la pintura y el tipo de abolladura.

Aire comprimido y secadora

Tan fácil como usar una secadora. Si tu auto tiene una abolladura, entonces ocupa el instrumento con el que tu mamá, esposa, hija o tú ocupas para secarte el pelo. Primero calienta la parte dañada del auto con la temperatura más alta. Al momento de quitar el aire, rocié aire comprimido en la misma zona.

Los cambios de temperatura son la clave para que la lámina regrese a su estado original.

Destapacaños

Seguro ya habías escuchado este consejo y si no lo creías posible, llegó el momento de creerlo. Con un destapacaños podrás quitar el golpe de tu auto. Todo depende de que tan fuerte este.

aguahirviendogol-456f42f28c3c0e22eb2cac48a061f311.jpg

Agua hirviendo

Coloca agua en un recipiente y ponla a hervir (3 litros aproximadamente). En otro recipiente, vierte la misma cantidad de agua y agrégale hielos o ponla en el congelador. Tiene que estar lo más fría posible.

Cuando el agua esté hirviendo, con mucha precaución, comienza a verterla directamente sobre la abolladura. Hazlo, lo más despacio posible hasta que salga el golpe.

Hielo seco

Antes de usar hielo seco para reparar algo, ponte guantes especiales para poder tomarlo. Una vez que tengas protección en tu mano, entonces comienza a dar masajes en la zona afectada hasta que se mejore.

abolladurasautos-aa042e1141c3d3c16c84f688c62c9190.jpg

Pegamento caliente

Este es uno de los consejos más lentos, pero de los más eficaces. Antes que nada, deberás tener pegamento caliente, clavijas de madera y tornillos.

Coloca el pegamento en la abolladura, coloca tornillos para que funjan como una ligera palanca para quitar el pegamento de manera uniforme una vez que se haya secado.

Te puede interesar: Hombres que conducen una pick-up son más atractivos, según este estudio

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último