AutosRPM

Chofer de Uber llega a un cementerio, no hay nadie y la app registra el viaje de la persona

Al momento de leer la terrorífica historia, no pudimos evitar que la piel se nos pusiera chinita y es que los hechos paranormales que le sucedieron a este chofer de Uber fueron espeluznantes y sumamente virales en redes sociales.

Este hecho sucedió en Valparaíso en Chile, y fue el mismo chofer de Uber quien narró el episodio a través de sus redes sociales e inclusive tomó capturas de pantalla de todo lo que iba pasando para que la gente le creyera. ¿Quieres saber lo que realmente le sucedió? Continúa leyendo.

Chofer de Uber sobrevive a una actividad paranormal

La historia de este chofer en Valparaíso, causó polémica y terror dejando a todos los lectores impactados. Y es que desde un inicio, el señor sabía que algo raro estaba sucediendo, pero aun así decidió ir a donde se le solicitó para completar sus viajes y día laboral. Una acción tan normal y común en su rutina como chofer de Uber, pero en un lugar poco común como lo es un cementerio.

Una vez que llegó al panteón, vio que nadie estaba en el punto en donde se le había pedido llegar. Momentos después se bajó del auto y le preguntó al velador por la persona, obteniendo una respuesta negativa ya que le dijeron que no había visto a nadie y que desconocía por completo la aplicación de Uber.

El chofer decidió regresar a su auto para llamarle a la persona, sin embargo el número era incorrecto. De pronto vio en su aplicación y en la pantalla de su celular el camino de ese mismo usuario y el lugar al que se quería dirigir, el viaje se había iniciado sin que él lo indicara. Se rumora que dentro del auto había un fantasma.

Te puede interesar: Viajar en auto con tu pareja puede mejorar su relación

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos