AutosRPM

Falta un día para la revelación del nuevo Ferrari híbrido

Ferrari presentará su segundo bólido híbrido el día de mañana. Pero desea calentar las redes poniendo en evidencia la primera imagen anticipada del vehículo, una que exhibe un diseño de luces traseras muy particular.

Ferrari híbrido

El bólido alcanzará a llegar a los mil caballos de fuerza, y debutará el día de mañana. En la primera fotografía podemos ver un toque de inspiración vintage, tal como sucedía en el Testarossa de finales de los 80, con luces circulares.

Sabemos, también, que el vehículo será presentado en Maranello durante un evento de 3 días, en donde se revelará este bólido que estará por encima en precio y potencia al 812 Superfast, sucediendo a LaFerrari.

El tren motriz echará mano de un V8 biturbo de 3.9 litros. Con el cual se han llegado a liberar hasta 710 hp y 568 libras pie, cifras de este bloque en el capó de F8 Tributo. Si se cumplen los momios y se superan los mil hp, estaríamos hablando de cifras de aceleración alrededor de 2.5 segundos y una velocidad punta cercana a los 400 km/hora.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos