AutosRPM

Mercedes-Benz GLA 2021, ya está en camino

Mercedes-Benz GLA será modelo 2021 y ya ha sido visto con camuflaje. Se trata de la nueva generación de este crossover compacto, el más pequeño dentro de los «GL».

*Foto Mercedes-Benz Clase A 2020.

Mercedes-Benz GLA 2021 

La expectativa por este modelo es alta, toda vez que es el ejemplar orientado al público joven que trabaja, los denominados DINKS, y que el mercado está demandando más que cualquier otro segmento.

El nuevo GLA cuenta con la fabricación de última generación en cuanto a plataforma, comparte con Clase A y CLA, por lo que es más ligero y rígido.

Al ser el tercer miembro de la saga, seguramente ofrecerá las mismas condiciones estéticas de la familia bajo la nomenclatura de diseño Sensual Purity. 

Mecánica, expectativa

No tenemos cifras oficiales ni información confirmada por parte de la marca pero sí podremos decir que, de compartir motorización con Clase A y con CLA, vendría una versión 250 con un motor 4 cilindros 2 litros turbo para una potencia de 221 hp y 258 libras pie. En algunos mercados la entrada podría dar cabida a un 1.8 de 188 hp y poco menos de 200 libras pie.

En interiores

Evidentemente la nueva interfaz MBUX como equipo estándar, pantallas táctiles de diferente tamaño según la versión y deseo del cliente, además de la cartera. No tenemos fotografías oficiales, pero dejamos a Clase A y CLA como expectativa visual. Esta segunda generación de GLA será, sin lugar a dudas, mucho mejor que la anterior.

Tags

Lo Último

Te recomendamos