AutosRPM

Ni te imaginas las sorpresas que ha preparado SEAT para el festival Primavera Sound

SEAT ha demostrado ser una marca de jóvenes que los acompaña en los mejores eventos. No sólo sus autos ofrecen un gran sistema de sonido, sino que también genera alianzas con los festivales de música más importantes a nivel mundial.

Nada más este año, la automotriz española participará en Lollapalooza en París y Berlín, Wireless Festival en Frankfurt… ¡y Primavera Sound!

Con 13 artistas hip hop en escena, este será el tercer año consecutivo de SEAT como socio estratégico del festival.

Con más de 220 mil asistentes esperados, la edición de este año contempla una nueva plataforma de radio digital y audiovisual Radio Primavera Sound.

SEAT Village Stage

 

Para empezar, se conserva la tradicional grada pública ‘Created in Barcelona’. Entre los artistas programados se encuentran 13 exponentes de la escena hip hop, como Little Simz, Mucho Muchacho, Junglepussy y Kaydy Cain, entre otros.

A su vez, actuarán 3 Djs de bandas históricas del indie internacional para cerrar cada noche: Jarvis Cocker (Pulp), Tim Burgess (The Charlatans) y Richard Colburn (Belle & Sebastian).

Como cereza del pastel, Miley Cyrus se presentará en el escenario SEAT un día después del lanzamiento de su nuevo material, así como Solange, Interpol, Carly Rae Jepsen y James Blake también actuarán en este escenario.

¿Qué es Radio Primavera Sound?

 

Con información de la marca, es una nueva plataforma de radio digital y audiovisual que ofrece música y programación cultural vía streaming y bajo demanda durante los 365 días del año, 24 horas al día.

Es en esta plataforma donde se darán anuncios sorpresa desde el festival y donde la marca española cuenta con dos shows.

Por supuesto, no podía faltar una emisión especial desde este gran evento con entrevistas y mucho más.

Y si no te quieres perder dentro del festival…

 

Si has acudido a un festival de música, sabes que es fácil perder de vista a tus amigos. Por esta razón, la app “SEAT Lost&Sound”, permite localizar a las personas por medio de realidad aumentada. Increíble, ¿cierto?

Además, qué sería de un festival sin las Instagram Stories, por lo que SEAT lanzó Festival Subtitles, una colección exclusiva de stickers para esta red social.

Para usarlos, será tan sencillo como escribir Primavera Sound en el buscador de la pestaña de GIFS.

Qué dices, ¿vamos?

Continúa con:

SEAT Ibiza y Arona Beats: siente la música y vive un trayecto emocional

Tags

Lo Último

Te recomendamos