AutosRPM

Viajar en auto con tu pareja puede mejorar su relación

Si últimamente has tenido problemas con tu pareja y no encuentras la solución a esos conflictos maritales, pon mucha atención a la siguiente opción que te daremos para mejorar su dinámica. Podría ser más sencillo de lo que creías, solo asegúrate de tener tu auto en buen estado.

De acuerdo a un estudio hecho por YourTango.com en colaboración con Ford, se aseguró que las parejas mejoran su vida amorosa cuando viajan juntos en el auto. Así que, no lo esperes más, toma el auto y den un largo recorrido hacia un lugar que te guste.

Mejora tu vida amorosa viajando en auto con tu pareja

Durante la investigación, se realizaron encuestas a mil parejas de manera aleatoria para investigar su dinámica y los problemas que tenían. Más del 90% llegaron a la conclusión de que cuando viajan en auto juntos comparten mucho más ideas y pensamientos que cuando cada quien anda en su vehículo por aparte.

Por otro lado, el 84% de ellos, se sienten feliz de viajar en pareja y al finalizar el recorrido automotriz sienten que su relación se fortaleció.

Sin embargo, para lograr un buen resultado, YourTango.com mencionó una parte importante después de haber analizado a las parejas. Y es que el 73% de ellas, dicen que la comodidad del asiento influye mucho para tener mejor ánimo y deseo de platicar.

Un 63% creen que viajar en auto en pareja es tiempo de calidad y el mejor momento para ponerte al tanto de todo lo que ha sucedió. Inclusive más que estando ambos en la cama.

Ahora ya lo sabes, si quieres salvar tu relación, lo mejor será hacer viajes largos en el auto con tu pareja después del trabajo u organizar fines de semana fuera de la ciudad.

Te puede interesar: El sonido del claxon contamina más que la voz humana, según estudio

Tags

Lo Último

Te recomendamos