AutosRPM

Ideas para una sesión de fotos muy romántica en el auto y carretera

Lo que hoy está de moda son las fotos auténticas y espontáneas: no hay nada peor que las fotos posadas. Sin embargo, ¡lograrlo tiene su ciencia!

Lo que sí te podemos asegurar, es que es más fácil cuando se trata de tu pareja. Finalmente, el objetivo es trasladar la complicidad de tu relación al lente de la cámara.

No hay anda mejor que fotos que reflejen su personalidad y la esencia de la relación.  Por ello, seleccionamos algunas ideas para cuando contemples tener una inolvidable y muy romántica sesión de fotos.

Fotos inolvidables

 

Si quieres recordar tu relación para siempre, no hay nada como capturar momentos que reflejen la personalidad de la relación.

Sin embargo, también puedes optar por un estilo mucho más artístico. ¡En especial si se trata de tu boda!

El jugar con los enfoques y las proporciones siempre funciona. Sin embargo, no es suficiente si como pareja se muestran tensos o rígidos. ¡Disfrútenlo y relájense!

Si quieres mostrar mucha clase, también puedes jugar con la gama de colores. Si elegiste alguna locación con anticipación, puedes vestirte acorde con el lugar.

Si bien la idea de las flores nos parece oportuna, no lo es así la proyección de la pareja. Nosotros aconsejaríamos optar por flores con espinas tiradas de forma más natural y la pareja acostados en el pavimento mirándose. ¿Qué tal?

Si alguno de los dos tiene talentos y atributos que pueden ayudar a la fotografía, ¡no duden en usarlos!

Lo que nos gusta de la imagen anterior, es que no necesariamente están en la hacienda o el lugar perfecto. Esta foto tiene un contraste que expresa libertad, aventura y un largo camino por delante.

También puedes contar historias con las imágenes. Por ejemplo, pueden también tomarse fotos individuales si quieren jugar con la narrativa.

¡Recuerda que la edición de color es muy importante! Si quieren contar una historia, debe tener consistencia.

Para una boda, no hay nada como un retoque en blanco y negro. Sin embargo, la clave está en captar momentos inesperados.

Por supuesto, ¡también hay cabida para la aventura! Si los dos comparten una afición, no duden en elegirla para la sesión de fotos.

A su vez, supervisa que el fotógrafo entienda lo que quieran expresar y que sepa fotografiar improvisadamente.

Si eres aficionado a los autos, ¡no hay nada mejor que utilizar autos clásicos!

Incluso, pueden jugar con la imagen, vistiéndose como si se tratara de otra época, ¡como los sesentas!

A su vez, no sólo es importante que el fotógrafo sepa captar el momento. El retoque es sumamente importante. En este caso, únicamente los novios y el vehículo está a color.

¡Siempre es edad y momento para una buena sesión de fotos!

Si no tienes para pagarle a un fotógrafo, basta con que tengan mucho gusto al elegir el auto y las locaciones.

Y, como cereza del pastel, ¡un poco de travesura!

Continúa con:

¡Aprende a tomarte selfies en el auto! Esto es lo que sí y lo que no debes hacer

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos