Regresa la Trailblazer en 2021

Por Marco Alegría

Chevrolet Trailblazer 2021 ha sido presentado a nivel internacional, se trata del hermano menor de Blazer, y vaya que destaca el aire estético de familia.

Chevrolet Trailblazer

Sin haber confirmación para nuestro mercado, este nuevo SUV se sumará al portafolio de la marca y llegará a situarse entre el Trax y Equinox, con lo cual no reemplazará a ninguno. La idea es robustecer el segmento de mercado que está siendo más demandado a la fecha, y para ello la llegada de este producto.

chevrolettrailbl-29d907695c848fa7f1b6e3a93b902443.jpg

Propuesta

Haciendo su debut en el Auto Show de Shanghái, este ejemplar luce estética muy similar a su hermano mayor. Es decir: rasgos afilados inspirados en el Chevy Camaro. La parrilla es inmensa y los rines y laterales son totalmente deportivos.

En cuanto a mecánica apostaríamos por el 1.5 litros turbo de 170 hp y poco más de 200 libras pie de torque. El SUV se encuentra asentado en la misma plataforma del Buick Encore GX, y quizá el precio corresponda a algo muy similar a lo que hoy pagaría usted por un Equinox.

Esperaremos más detalles referentes a este lanzamiento, así como la confirmación o negativa por la marca respecto a sus intenciones de traerlo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo