AutosRPM

Con ustedes: Bentley Flying Spur de tercera generación

El nuevo Bentley Flying Spur ha cambiado por completo, ahora está desarrollado en una plataforma más larga, cuenta con mayor potencia, nivel de lujo y tecnología, además de mostrar un diseño evolutivo realmente sorprendente, elegante y sport al unísono.

Bentley Flying Spur 2020 – propuesta

En cuestión de dimensiones y arquitectura echa mano de una plataforma más amplia en cuanto a distancia entre ejes. Emplea la misma del Continental GT y del Porsche Panamera, denominada MSB. La misma ofrece una rigidez torsional aumentada y es aún más confortable.

En mecánica cuenta con el bloque W12 S, que empuja con 626 hp producto de una gran sobrealimentación enfocada a aumentar el torque, en esta generación, de los 605 hasta las 624 libras pie.

Más ligero

Utiliza paneles de aluminio moldeados que reducen en peso y ofrecen superficies más suaves y elegantes en prácticamente toda la carrocería. ofrece un aspecto más corporativo que se inspira en el Bentley S1 Continental Flying Spur de 1957, mientras que los faros Matrix Led fueron dotados de perfil cromado para avistarse incluso cuando están apagados.

En el interior

Cuenta con un clúster de instrumentos digitales de alta definición que se posiciona detrás del volante. La pantalla es de 12.3 pulgadas y el panel de instrumentos cuenta con la gestión de todas las necesidades de información y entretenimiento.

El panel de indicadores analógicos ofrece información de temperatura, compás y cronógrafo. Mientras que en la línea actual, cuenta con dos puertos de UBS y carga inalámbrica para el teléfono inteligente.

Destaca el trabajo del cuero para los asientos, que luce acanalado y viene con inserciones de cuero acolchado con patrón de diamante. Se ofrecen persianas de sombra para cubrir a los pasajeros cuando el sol es intenso, mismas que están hechas de Alcantara.

Asistencias al conductor

Se benefician de sistemas de seguridad como traffic assist, city assist, detector de punto ciego, cámara de visión nocturna, pantalla de visualización frontal, capacidades de aparcamiento automatizado y demás.

El sistema de sonido Bang & Olufsen, de serie, ofrece 10 altavoces y 650 vatios, o puede optar por uno de 16 bocinas con rejillas BeoSonic y un sistema Naim para Bentley de 2 mil 200 vatios con 19 altavoces con transductores de bajos integrados.

Motor y conducción

El bloque W12 ha evolucionado para brindar mayor potencia y mejor rendimiento. Se trata de un 6 litros biturbo acoplado a una caja automática de 8 relaciones. El ejemplar irá, con ello, de 0-100 km/h en 4.2 segundos, mientras que el S completará dicha prueba en menos de 4 segundos. La velocidad máxima es de 207 millas por hora, o sea: 333 kilómetros por hora.

Finalmente, la transmisión y la suspensión recibieron una orientación más dinámica. Mientras que todo el tren motriz se beneficia de una arquitectura electrónica de 48 voltios, a fin de mejorar la gestión de todos los sistemas. Los nuevos amortiguadores variables cuentan con un 60% más de aire por volumen, a fin de mejorar la suspensión de acuerdo a los modos de manejo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos