Cadillac XT5 2020 presenta una actualización estética que se alinea con lo último visto por parte de la marca. Y si bien han lanzado este facelift enfocado en el mercado chino. Esta propuesta llegará a nuestro Continente primero a Estados Unidos y posteriormente a México.

cadillacxt520205-0ee49e80d891ee383713f13d8cdd3600.jpg

¿Qué cambia en Cadillac XT5? 

Se ofrece una nueva parrilla que se adapta mejor a los cuadros ópticos mostrados por los XT4 y el XT6, SUV más recientes que XT5. Además, se complementa la ecuación estética con un nuevo bloque turbo de 2 litros a gasolina, visto en XT4 y ahora llevado al CT4. En XT5 liberará 237 caballos y 258 libras pie de torque a las cuatro ruedas, pero quizá para México continuemos con el 3.6 litros aspirado que conocemos y la caja automática de 9 relaciones permanece.

En el interior se actualiza de acuerdo a los diseños mostrados por la marca en los últimos años. Un nuevo botón central ejecutará todos los cambios necesarios, interactuando con el sistema de infotaintment. También pensamos que se integrará Super Cruise como tecnología de conducción semi-autónoma en su versión más actualizada, pero tampoco tenemos certeza para nuestro mercado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último