AutosRPM

Harley-Davidson y Qianjiang producirán y venderán motocicletas de baja cilindrada en China

Harley-Davidson y Qianjiang producirán y venderán motocicletas de baja cilindrada para el mercado asiático. La empresa de Milwaukee firmó contrato con una de las marcas más potentes en China para desarrollar su motocicleta de cilindrada más pequeña de la historia. Se trata de un ejemplar que iniciará ventas en 2020 y que cuenta con un motor de 338 centímetros cúbicos.

Harley-Davidson y Qianjiang

Harley-Davidson siempre se ha inspirado en los conductores de todo el mundo. Nuestro plan More Roads busca llevar nuestra marca de libertad a más personas, a más lugares y de más formas. Estamos entusiasmados con esta oportunidad de atraer más pilotos Harley en China, uno de los mercados de motocicletas más grandes del mundo, al crear nuevos caminos hacia nuestra marca. Matt Levatich, Presidente y Director Ejecutivo de Harley-Davidson.

La alianza marca un progreso significativo en el plan de crecimiento denominado More Roads to Harley-Davidson. El cual está destinado a ampliar el acceso a la marca hacia más conductores para impulsar las ventas incrementales, tanto de la nueva motocicleta de pequeño desplazamiento como de los productos tradicionales de Harley-Davidson que se ofrecen actualmente en Asia.

Este mercado es por demás importante para las operaciones y crecimiento de la firma estadounidense. Asia es clave para que la marca logre su objetivo incremental de ventas en cuanto al negocio internacional. La apuesta es que éste crezca en un 50% para el año 2027.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último