AutosRPM

Cosas que piden los conductores y sacan de quicio a su copiloto

Así como el copiloto debe cumplir con ciertas tareas y acciones que garanticen mayor comodidad al conductor, también pasa lo mismo con el conductor. Y es que en muchos trayectos se pierden las tareas que corresponden a cada uno.

No porque seas tú el que va al mando del volante, podrás hacer o pedir cosas con la seguridad de que se harán, pues a final de cuentas vas con una persona a la que también debes respetar.

Situaciones que hacen los conductores y que sacan de quicio a su copiloto

Con el fin de hacer un camino agradable, seguro y cómodo, será mejor que analices las cosas que no debes pedirle a un copiloto. Y si eres copiloto, dinos si estás o no de acuerdo con la siguiente lista o qué agregarías.

Ayudar y a quitar y poner un sweater, sudadera, etc

Una vez está bien, ya que a todo mundo le puede pasar, el problema es cuando el termostato del conductor es tan cambiante que no se pone de acuerdo si tiene frío o calor y piden ayuda para estarse quitando y poniendo el sweater. Algo muy molesto para el copiloto.

Pedir que le des el chicle en la boca

Amig@ copiloto ¿te ha pasado y te has molestado? Es normal, hay muchas personas que a pesar de tener confianza con el conductor, detestan tener que estarles dando el chicle, el vaso con popote o las papas en la boca.

Ir fumando

Además de que el copiloto puede sentirse inseguro por la distracción que genera el cigarro en la persona que va al volante, el olor también puede marear y hacer sentir mal a los pasajeros. Eviten ir fumando en el auto.

Que realice llamadas telefónicas bajo presión

Una cosa es ayudar con alguna llamada telefónica urgente y otra que el conductor presione y regañe al copiloto porque dijo algo mal o porque no lo hace como él quiere. Lo mejor será detenerse y que el conductor haga las llamadas importantes.

Flatulencias

Este punto es muy obvio. A nadie le gusta ir oliendo o viendo como una persona hace actividades privadas. Si tú como conductor, copiloto o pasajero te sientes mal, será mejor avisar antes o realizar paradas continuas en baños.

Te puede interesar: Hombre construyó su propio Lamborghini con piezas de otros autos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos