AutosRPM

Premian al Jaguar I-Pace en el IX Gran Premio Histórico

Jaguar I-Pace continúa cosechando premios, ahora a nivel nacional durante el Gran Premio Histórico de este año, que celebró su novena edición en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

jaguarlandroverg-d25d4c3e72e241de3bcf22abfe7afced.jpg

Jaguar I-Pace es celebrado en el IX Gran Premio Histórico 

Durante el pasado 30 de junio la marca felina y su firma hermana, Land Rover, tuvieron presencia en uno de los eventos de automóviles clásicos más importantes de nuestro país.

Jaguar, como una de las marcas más legítimas en el deporte motor, fue protagonista de la junta, que reunió vehículos clásicos como el D-Type y el E-Type, con modelos actuales y, sobre todo, dando paso a la mira del futuro y presente de la marca.

Su máximo representante se llama I-Pace, un crossover revolucionario gracias a su sistema de propulsión 100% eléctrico. Este vehículo ha sido premiado a nivel mundial con el World car of the Year, World Car Design of the Year, World Green Car of the Year, European Car of the Year, German, Norwegian y UK Car of the Year y recientemente como Best Electric Powertrain, Best New Engine y a la categoría de 350 a 450 HP en los premios International Engine + Powertrain of the Year Awards.

Y es por ello que la organización decidió rendir un homenaje a dicho ejemplar, pues raramente nos topamos con un modelo tan dominante no sólo en su segmento, sino en la industria en general.

jaguarlandroverg-5b1911a988a94c8c33690112a1c6fe4c.jpg

Es un honor que el Jaguar I-Pace haya recibido diversos reconocimientos de los prestigiosos jurados a nivel mundial y el día de hoy no es una excepción, nos llena de gratitud que nuestro SUV totalmente eléctrico sea galardonado, ya que desde el inicio el I-Pace fue concebido para ser el mejor vehículo eléctrico de lujo del mundo, y el coche de un verdadero conductor de Jaguar. Raúl Peñafiel, Director General de Jaguar Land Rover México.

Finalmente, Raúl Peñafiel fue nombrado embajador de la Comisión Nacional Vintage, en respuesta al apoyo y promoción que ha dado a los autos clásicos de la marca Jaguar. Fue también el responsable de dar el banderazo de salida del Gran Premio Jaguar y Británicos.

jaguarlandroverg-8ecce3a80a7c0c254d369d2e1aa7e408.jpg

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último