Tras el reporte del mes de junio, Hyundai Motor de México dio a conocer que logró comercializar 21,869 unidades durante el primer semestre del año.
Accent

Para la armadora coreana, el sedán Accent representa el vehículo de su portafolio con mayor demanda entre sus clientes y un referente de la marca desde su salida al mercado, en 2017.
Tan sólo en junio, este modelo alcanzó el 29.1% de las ventas para Hyundai en México. Este vehículo reporta el 25.45% del total de las unidades colocadas por la marca en el mercado nacional, alcanzando las 5,566 a la mitad de 2019.
Creta

El modelo que le sigue en ventas para la marca durante los primeros seis meses del año es Creta (17%), seguido por Grand i10 Sedán (15.6%) y Tucson (14.4%). Creta, que para este 2019 exhibe una versión bitono, es la SUV más popular de la armadora en México con 3,721 unidades vendidas.
A continuación, te mostramos el porcentaje que ostenta cada modelo de los tres mil 405 vehículos comercializados durante el mes de junio por Hyundai Motor de México:
