AutosRPM

Deja a su perro en el auto con el aire acondicionado y al regresar se encuentra a otro animal

Dejar a tu perro en el auto y regresar y encontrar a otro animal es poco común, pero en Australia todo es posible debido a la vegetación y animales exóticos que abundan en el país.

Este hecho llamó mucho la atención debido a que el dueño del perro grabó el momento en el que regresaba al vehículo y se encontraba a un koala disfrutando del aire acondicionado junto con su mascota.

Hombre deja a su perro en el auto y al regresare se encuentra a un koala

Después de no tener con quien dejar a su perro, Tim Whitrow, enólogo del viñedo de New Alluca Wine, decidió poner el aire acondicionado a una buena temperatura y abrir la puerta del auto para que su mascota no sufriera golpes de calor mientras él trabajaba, pero no esperaba con encontrarse a otro animalito disfrutando del fresco.

Las altas temperaturas en Australia han alcanzado su máximo nivel, motivo por el que muchos animales buscan refugiarse en cualquier lugar frío y eso fue lo que hizo un pequeño koala.

A pesar que Tim bajó únicamente a revisar las plantaciones, el koala fue demasiado astuto y rápido para hacerse amigo del perro en el auto. Pues al parecer, ambos lograron convivir sanamente mientras el dueño hacía su trabajo.

Sin embargo, no todo fue fácil, al momento en que Tim regresaba se percató de la situación e intentó sacar al koala, acción que enfureció al animal provocando que rasguñará al enólogo. Después de lidiar con este pequeño pasajero, logró que se saliera del auto.

Por último, Tim comentó «Mientras me movía de un lugar al otro del viñedo, advertí que había alguien más adentro del coche disfrutando del aire fresco. Me costó bastante lograr que el animalito saliera del auto».

Te puede interesar: Dos mujeres y un hombre estaban en plena discusión y un ladrón aprovechó para robarse uno de sus autos

Fotos: Twitter 
Tags

Lo Último

Te recomendamos