AutosRPM

¿Por qué hay personas que disfrutan tanto manejar?

¿Te gusta manejar? Si le preguntas a tu familia o amigos, verás que cada uno tendrá percepciones muy dispares.

Generalmente, a quienes les gusta manejar aprecian la sensación de independencia y libertad.

Por el contrario, a quienes no les gusta se enfocan más en los desafíos y peligros del camino y el tráfico.

Un usuario en Reddit compartió que no le gusta conducir. Por lo mismo, preguntó a tema de debate cuáles son las razones por las que hay a quienes sí les gusta hacerlo.

Esto fue lo que comentaron otros usuarios.

¿Les gusta manejar?

«Cuando estoy conduciendo cerca de los límites del auto y tengo que concentrarme, siento que todo el auto es parte de mí. Siento cada neumático y sé si se están agarrando al piso o deslizando. Puedo sentir el motor a través de la rueda (y también escucharlo) y controlarlo en consecuencia. Sé cómo es la superficie de la carretera por lo que mi trasero me está diciendo.»

«Manejar es lo más cerca que puedo llegar a ser una bestia de acero de dos toneladas y doscientos caballos de fuerza. Absolutamente amo esa sensación.»

«Me encanta conducir. Me encanta tanto que gasté los ahorros de mi vida en un bonito auto nuevo para poder amarlo aún más. No obtuve mi licencia hasta los 25 años, así que tener un auto para mí me da una enorme sensación de libertad e independencia.»

«Normalmente manejo solo. Así que es un momento para la privacidad y la reflexión tranquila.»

«Me gusta quedarme hasta tarde en las fiestas y llevar a todos a casa cuando han bebido demasiado. Eso me hace sentir bien.»

«Creo que las personas que disfrutan ir en coche son probablemente de áreas más rurales o en cualquier lugar que esté menos poblada. Dicho esto, ir a una pista real y dar algunas vueltas en un auto genial es algo que cualquiera puede disfrutar.»

«Quiéralo. No hay nada como salir a un bonito camino vacío y sinuoso.»

«Lo disfruto por la concentración que requiere. No hay espacio en mi cabeza para las ansiedades diarias, ¡sólo somos yo y el auto!»

«¡En realidad no me gusta conducir! Aunque en mi país, no puedes arreglártelas sólo con el transporte público (es muy molesto). Tendré que aprender a conducir, tarde o temprano, pero quiero vivir en una ciudad con una excelente red de tranvía / tren / metro / autobús. ¡Disfruto del transporte público!»

«No puedo creer que a algunas personas no les guste conducir. No hay nada como la sensación de un cambio suave, rápido, 3-4 hacia arriba. La velocidad, la aceleración. Todo es maravilloso, excepto cuando estás (constantemente) atorado detrás de algún pinchazo haciendo el límite.»

«El lugar donde vives afecta directamente cuánto te gusta conducir. Aquí puedo ir de cualquier lugar de la ciudad a cualquier otro punto en unos 20 minutos, sin importar la hora del día.»

«Uso mi tiempo de conducción para cantar. La gente debe pensar: «¿Qué está haciendo ese tipo?» Pero no me importa. ¡Disfruto cantando y no puedes detenerme con tus miradas críticas!»

«Tengo un auto y es sólo un medio para ir del punto A al punto B. Cuando estaba aprendiendo a conducir, me pareció divertido. Aprendí en una carretera y lo hice después de la hora punta, por lo que estaba bastante vacía. Hoy en día, las autopistas de la ciudad donde vivo son estresantes, no importa a qué hora del día / noche que estés conduciendo. Además, los conductores se han vuelto más descuidados en los últimos meses y es estresante.»

Y tú, ¿disfrutas manejar?

Continúa con:

Madre soltera cumple su sueño de ser chofer profesional de tráiler

DV Player placeholder

Tags


Lo Último