AutosRPM

Snacks ideales para un viaje largo en auto y en familia

Si estás pensado en salir de vacaciones a un destino lejano de tu hogar en auto y en familia, entonces es muy importante que antes de pensar en los snacks, ya hayas realizados las revisiones básicas de tu vehículo. Esto te ayudará a sentirte seguro hasta llegar al destino.

Una vez que ya hayas hecho lo anterior, entonces no olvides llevar estos snacks que estamos seguros evitaran que te de sueño y te mantengan alerta durante un viaje en auto y en familia en donde tu cuerpo los necesitará para mantener despierto sin pasar hambre.

Snacks para un viaje largo en auto y con niños

Con estos snacks, tu camino será mucho más placentero. Además, este tipo de alimentos evitarán el famoso “mal del puerco” que es muy peligroso cuando estás conduciendo.

Agua

Un básico para mantenerse despierto e hidratados es el agua. También te recomendamos llevar algún tipo de bebida con electrolitos.

Sandwiches

Para esos momentos en los que el hambre supera los antojos o los pequeños snacks ya no son suficientes, unos sándwiches con una porción correcta de proteína harán la diferencia de un viaje largo en auto. Además de ser fácil de preparar, son la mejor opción para comer mientras vas en el vehículo sin apestar o ensuciarlo mucho.

Nueces, almendras y frutos secos

Las nueces, almendras y frutos secos, te ayudarán a evitar sentir el estómago vacío y a concentrarte en el camino.

Amaranto

Una fuente de energía muy buena es el amaranto, con tan solo llevar una barrita de tu sabor preferido sentirás la diferencia al momento de manejar.

Una fruta

Comer una porción de fruta, le dará a tu cuerpo la energía necesaria para aguantar en trayectos largos y evitar tener hambre.

Te puede interesar: ¿Tu auto no arranca? Aquí todo lo que tienes que hacer

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos