AutosRPM

Como parte de su 120 aniversario, FIAT reglará 20 Mobi Like 2020

La emblemática armadora italiana está de manteles largos y está invitando a participar a sus clientes, a un concurso para ganar un Mobi Like 2020.

En el marco de los 120 años de FIAT, la popular marca italiana lanzó una dinámica en México para premiar a los consumidores con la oportunidad de ganar uno de los 20 FIAT Mobi Like 2020 que se tienen preparados.

Los clientes interesados en adquirir cualquier vehículo de esta marca, podrán participar del 2 de agosto al 28 de septiembre de 2019, en alguno de los distribuidores autorizados de FIAT a nivel nacional.

Para participar

Los clientes deben a acudir a un distribuidor autorizado de FIAT Chrysler Automobiles (FCA), hacer una prueba de manejo y solicitar el esquema de crédito FC Financial.

Tras entregar la documentación que solicite FCA Financial y autorizar a la Financiera compartir sus datos personales con FCA México, se realizará su solicitud de crédito.

Una vez aprobada la solicitud de crédito, podrán registrarse en el micro sitio www.concursofiatstrena.mx y colocar el número de pelotas de pelotas de hule que crean que caben dentro del FIATMobi Way certificado.

Los participantes tienen derecho a 1 oportunidad con su solicitud de crédito aprobada por FCA Financial. Si compran el auto por medio de FCA Financial en este periodo, tienen 4 oportunidades más, haciendo un total 5.

Ganadores

El ganador será el que más se acerque al número total de pelotas que están dentro del FIAT Mobi Way certificado, que se encuentra en las Oficinas Corporativas de FCA México, en Prolongación Paseo de la Reforma No. 1240 Santa Fe, Ciudad de México, C.P. 05348.

Los números ganadores serán informados el día lunes 7 de octubre de 2019 a través del micro sitio del concurso, y redes sociales oficiales de la marca FIAT. Consulta términos y condiciones haciendo click aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos