AutosRPM

Mujer solicita a conductor de Uber fingir ser su novio para ahuyentar a hombre agresivo

Si hay un héroe en Internet (además de Keanu Reeves), es un hombre llamado Brandon Gale.

Gale es un conductor de Uber, el cual recientemente compartió por Facebook una experiencia que se ha vuelto viral.

Una mujer solicitó su servicio solicitándole en mensaje privado que fingiera ser su novio.

Afortunadamente, aceptó. A continuación, te compartimos la publicación original.

Publicación de Brandon Gale, conductor de Uber

 

«Anoche, mientras conducía para Uber, recibí una llamada para recoger a una mujer de la feria. Unos 30 segundos después de aceptar el viaje, el usuario me envió un mensaje a través de la aplicación.

«Cuando llegues aquí, ¿puedes fingir que eres mi novio?»

No sabía hasta qué punto se refería, así que le pregunté: «¿Qué quieres decir?». Luego dijo: «Sólo necesito que actúes como si me conocieras y que no eres mi conductor de Uber».

Antes de llegar a la camioneta, quité las pegatinas de Uber y Lyft de la ventana. Aunque no me sentía cómodo quitando mi anillo de bodas, hice una nota mental para mantenerlo fuera de la vista.

Cuando llegué allí, bajé la ventana. Un hombre y una mujer estaban en el patio delantero, hablando. La mujer era mi pasajero y preparó la escena de inmediato.

Miró y gritó: «¡Hola, bebé! ¡Ahí voy!». No quería dejarla colgada, así que le grité: «¡Genial, porque me muero de hambre!». Saludé al chico. A medias me devolvió el saludo.

La artimaña estaba completa. Gracias a mí.

Entró a mi auto y nos fuimos. Una vez que salimos de la vista del chico, ella me contó el resto de su historia. Ella fue a la feria con un grupo de amigos. En ese grupo de amigos había un tipo que era muy directo con ella y no aceptaba un no por respuesta.

También tenía una historia de ser muy agresivo. Ella pensó que podría dejarlo atrás dirigiéndose a su auto, pero él la siguió, alegando ser un caballero.

Antes de llegar a su automóvil, ella afirmó haber perdido sus llaves. Él se ofreció a llevarla, y fue entonces cuando ella decidió llamarla «novio».

Esto nunca debería haber tenido que suceder. Hombres, aprendan a aceptar la palabra «no» como respuesta. Aprende a asumir la responsabilidad de tus acciones.

Nuestros hijos te están observando y están aprendiendo a tratar a las mujeres en sus vidas con el ejemplo. Dirigido por el mejor.

Señoras, si tiene la aplicación Uber o Lyft, y necesita una estrategia de salida, use el sistema de mensajería dentro de la aplicación. Puede hacer solicitudes especiales que posiblemente podrían salvarle la vida.»

A forma de actualización, editó y enfatizó en la publicación:

«Gracias por ayudar a correr la voz. Más personas necesitan saber que puedes usar las aplicaciones Uber y Lyft para pedir ayuda de forma encubierta. ¡Protégete! Además, algunas iglesias cercanas, como la Berean Baptist Church, están en espera si alguien necesita una red de seguridad.»

 

¿Te ha pasado o conoces a alguien que haya atravesado una situación similar? Cuéntanos tu experiencia.

Imagen de portada de Brandon Gale: Facebook.

Continúa con:

Hombre desnudo roba camión de vecino, lo conduce en sentido contrario y lo estrella en patio de alguien más

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos