AutosRPM

Hombre de 70 años dormía en un auto abandonado hasta que una nueva familia lo adoptó

Un abuelito de 70 años de edad, durmió durante varios años en el interior de un auto abandonado después de quedarse sin trabajo y sin poder contactar a su familia.

Esta noticia ha causado gran emotividad en las personas debido a la historia de un anciano que emigro de Chile a Argentina desde hace más de 30 años en busca de nuevas oportunidades. Sin embargo, esto no lo pudo hacer ya que la vida lo llevó a encontrar un auto abandonado el cual lo adoptó como su lugar para refugiarse y dormir.

Abuelito de 70 años dormía en un auto abandonado

A pesar de haber trabajado en una cuadrilla de cebolla por un tiempo, un anciano de 70 años de edad perdió el trabajo por su pérdida de capacidad física. Al tener que dejar de laborar en ese lugar, el hombre comenzó a buscar en otros lugares sin tener éxito.

Después de un tiempo, el abuelito de 70 años perdió todo su dinero, por lo que tuvo que buscar un lugar donde pasar la noche y un auto abandonado fue lo que encontró. Sin embargo, una familia argentina que se percató de la situación de este anciano, decidió adoptarlo y brindarle un techo donde dormir y comida.

De acuerdo a las últimas noticias, el hombre sigue en busca de su verdadera familia en Chile.

Te puede interesar: Top 5 de los elementos del auto que más se rompen

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos