Conoce lo nuevo para moverse por la ciudad

Por Marco Alegría

Los tiempos de traslado se pueden reducir más de la mitad, el aparcamiento es más sencillo, son prácticas y muy fáciles de aprender a manejar, son mejor opción para una ciudad con subidas, bajadas y distancias de más de 10 kilómetros entre puntos de trabajo y habitación. Sin duda son mucho más ecológicas que los autos cuando hablamos de transporte personal, le estoy hablando de las scooters para ciudad.

vespaelettricafr-537485d91734a8762b68d3fe0fdc2336.jpg

Imagine que le pude dar 100 kilómetros de rango eléctrico con la posibilidad de cargarla en cualquier contacto en su oficina o garaje y volver a tener la batería llena en 4 horas. Le ahorrarán en combustible y le premiarán con más tiempo para su familia. Hasta hoy todas las motos de ciudad son a gasolina, lo que presenta la complicación de ir a la estación de servicio y formarse cual si fuera auto. Pero imagine un  scooter en el que usted guarda su saco y portafolio debajo del asiento, y cuando llegue a su destino puede almacenar el casco, los guantes y la chamarra para rodar.

Las scooters eléctricas forman parte del futuro de la movilidad y la primera marca que se anima a venderlas es Vespa. Ofrecerán hasta 100 kilómetros de autonomía en poco tiempo de recarga, además de que contarán con capacidades de velocidad citadinas. El otro scooter del futuro corresponde a BMW, y falta poco para que sea introducido en México.

vespaelettricafr-3cdae6b39e10370ef1aedb36beced28b.jpg

Estas son las dos primeras pero deje que lleguen más, lo harán poco a poco y en marcas tan importantes como Harley-Davidson. Conveniencia en transporte y energía que parece limitada conseguir puede hacer el scooter eléctrico en la gran solución para varios que no pueden sortear distancias o subidas largas en ciudad. Vespa se animó con su Elettrica y abre el mercado… veremos cuántos más querrán ponerse contra la italiana, que ya marcó precio y prestaciones.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo