AutosRPM

Conoce lo nuevo para moverse por la ciudad

Los tiempos de traslado se pueden reducir más de la mitad, el aparcamiento es más sencillo, son prácticas y muy fáciles de aprender a manejar, son mejor opción para una ciudad con subidas, bajadas y distancias de más de 10 kilómetros entre puntos de trabajo y habitación. Sin duda son mucho más ecológicas que los autos cuando hablamos de transporte personal, le estoy hablando de las scooters para ciudad.

Imagine que le pude dar 100 kilómetros de rango eléctrico con la posibilidad de cargarla en cualquier contacto en su oficina o garaje y volver a tener la batería llena en 4 horas. Le ahorrarán en combustible y le premiarán con más tiempo para su familia. Hasta hoy todas las motos de ciudad son a gasolina, lo que presenta la complicación de ir a la estación de servicio y formarse cual si fuera auto. Pero imagine un  scooter en el que usted guarda su saco y portafolio debajo del asiento, y cuando llegue a su destino puede almacenar el casco, los guantes y la chamarra para rodar.

Las scooters eléctricas forman parte del futuro de la movilidad y la primera marca que se anima a venderlas es Vespa. Ofrecerán hasta 100 kilómetros de autonomía en poco tiempo de recarga, además de que contarán con capacidades de velocidad citadinas. El otro scooter del futuro corresponde a BMW, y falta poco para que sea introducido en México.

Estas son las dos primeras pero deje que lleguen más, lo harán poco a poco y en marcas tan importantes como Harley-Davidson. Conveniencia en transporte y energía que parece limitada conseguir puede hacer el scooter eléctrico en la gran solución para varios que no pueden sortear distancias o subidas largas en ciudad. Vespa se animó con su Elettrica y abre el mercado… veremos cuántos más querrán ponerse contra la italiana, que ya marcó precio y prestaciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos