AutosRPM

Estas son las nuevas Harley-Davidson 2020

(Christian Weber)

Se presentó la nueva gama de motocicletas Harley-Davidson 2020, y con ello el deseo de los miles de entusiastas por la marca a nivel mundial. En esta nota las reseñaremos y resumiremos lo más importante de todas y cada una de ellas.

harleydavidsontr-2cf531b5cafdcb9e9667fb65cebd2bbd.jpg (Christian Weber)

Harley-Davidson CVO Tri-Glide

Diseñado para ser una motocicleta de tres ruedas, el chasís Tri-Glide brinda estabilidad, conducción cómoda y manejo fácil y seguro. La suspensión premium presenta horquillas delanteras de avanzada tecnología. Mientras que en cuestión de equipamiento, ofrece un baúl integrado con amplia capacidad de almacenamiento, coronado por un portaequipajes Tour-Pak, para que puedas emprender un viaje con estilo.

Dentro de sus características se incluye un paquete de rines de aluminio fundido de 19 y 18 pulgadas, además de accesorios de la colección Kahuna, sistema de iluminación led para todos los faros, conducto de carenado pintado de color combinado y un parabrisas de perfil bajo.

Asimismo cuenta con salpicadera delantera limpia y recortada para exponer más la rueda delantera. Maletero con cierre eléctrico y luz interior, fundas de asientos calefactadas para piloto y copiloto y ventilador de filtro de aire y filtro de aire inserto.

Se ofrece en dos colores: Blizzard White y Black Stardust. Cuenta con el sistema de infoentretenimiento Boom y está propulsado por el Milwaukee-Eight 117 con 125 libras pie de torque.

Low Rider S

Posee chasís Softail con un Milwaukee-Eight 114, con lo cual se ofrece un estilo costero típico de California. La posición es sumamente cómoda pero sitúa al piloto de manera y estilo agresivos.

El asiento individual con respaldo busca mantener al piloto ante una aceleración fuerte, como la que ofrece su motor Milwaukee-Eight 114. Además, la moto está dotada de una suspensión cómoda pero dinámica y el conjunto cuenta con un tanque de combustible de 19 litros, a fin de poder emprender viajes largos sin necesidad de reposteo excesivo.

Para aumentar aún más el rendimiento, la motocicleta puede echar mano del Screamin Eagle Performance de H-D.

harleydavidsonhe-131b915f9b0ce3978136eda68a3e2a10.jpg

 

Heritage Classic 

Montada sobre la plataforma Softail, combina el aspecto de los modelos más queridos por los amantes de Harley, pero se incluyen adiciones tecnológicas como el motor Milwaukee-Eight 107. Adicionalmente se incluyen alforjas duras selladas y bloqueables, además de un parabrisas desmontable y un asiento con faldón de dos piezas con tachuelas negras.

Road Glide Limited y Touring

El nuevo modelo Road Glide Limited reemplaza al modelo Road Glide Ultra en 2020, y ofrece nuevas características premium de turismo de lujo COMO  rayas pintadas, un carenado interior con acabado brillante, empuñaduras calefactadas para el conductor, ruedas Slicer II Contrast Bright y un nuevo tanque delantero y medallones de guardabarros traseros. El modelo Road Glide Limited es un especialista en recorridos largos que presenta el carenado aerodinámico distintivo de la nariz de tiburón Road Glide® con respiraderos de corriente dividida triple que limitan el golpeteo de la cabeza del conductor. El motor estándar Milwaukee-Eight 114 ofrece un rendimiento suave y potente, mientras que los faros LED dobles Daymaker ofrecen una visibilidad nocturna sobresaliente.
La suspensión Premium Touring incluye una precarga de amortiguador trasero de fácil ajuste para una conducción suave y segura. Los frenos vinculados electrónicos Reflex con ABS ofrecen un rendimiento de frenado seguro. El sistema de información y entretenimiento Boom! Box GTS con pantalla táctil a color ofrece opciones de navegación, comunicación y entretenimiento. La nueva opción de acabado negro para los modelos 2020 Ultra Limited y Road Glide Limited les da a estos modelos un aspecto oscuro siniestro directamente de fábrica. El paquete Black Finish incluye: rines de aluminio fundido Slicer II con acabado en Gloss Black, tanque de combustible, medallones de guardabarros delantero y trasero con relleno Gloss Black rodeado por un borde en color carbón, tren motriz con recubrimiento en polvo Gloss Black, cubiertas y escape, además de un Tour-Pak negro, bisagras, pestillos y estantes, una consola negra, estribos, manillar, anillos de ajuste de calibre, palancas de control manual, espejos y controles de pie, faro led Daymaker negro, anillo de ajuste y faros antiniebla led (solo Ultra Limited) y horquillas negras , fundas de horquilla, protección del motor y protectores de alforjas.

En seguridad y como estándar cuenta con un sistema de frenos antibloqueo (ABS) electrónico Reflex Brembo, que anteriormente era opcional en algunos modelos Touring, ahora es estándar en todas las motocicletas Touring 2020. El ABS está diseñado para evitar que las ruedas se bloqueen al frenar y ayuda al conductor a mantener el control al frenar en línea recta.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último