Además de videojuegos, pronto podrás ver Netflix y YouTube en un Tesla

Por Jessie Espinosa

Tesla es una compañía novedosa, tecnológica, moderna, vanguardista, mediática… y polémica. Sin embargo, por eso su público la ama: más ahora que Netflix y YouTube podrán ser transmitidos pronto en sus vehículos.

Primero Tesla se dio a la tarea de ganarse a los gamers, siendo la última adquisición en el tablero de sus autos un juego denominado Beach Buggy Racing 2.

Para entretener y satisfacer aún más a los aficionados, qué mejor que un juego de carreras muy al estilo Mario Kart con autos Tesla. Nada mal, ¿cierto?

Pero para que el centro de entretenimiento ahora esté completo, la marca ha anunciado que integrará Netflix y YouTube a sus autos.

800pxthemodel3in-f9a84a30dcb0817428785a539d5cffff.jpg

¿Es legal ver Netflix y YouTube en el auto?

 

Seguramente, ya te habrás preguntado cómo es esto posible. ¿Pues bien?

Ver series o videos en ambas plataformas será posible cuando el vehículo esté detenido.

Por ejemplo, podrás ver series o películas cuando estés esperando a alguien o simplemente cuando cargues tu auto.

Lo mejor de todo, es que promete ser una experiencia totalmente novedosa y cinematográfica. Por lo menos, así lo destacó Elon Musk en vía Twitter:

"¡La posibilidad de transmitir YouTube y Netflix cuando el automóvil esté detenido pronto en Tesla! Tiene una sensación cinematográfica increíblemente inmersiva debido a los cómodos asientos y al audio de sonido envolvente."

teslamodelsinter-5127c7b1c99041718c390129df1d4676.jpg

Con el auto en movimiento…

 

Los vehículos de conducción autónoma, es decir, que conducen solos, habilitarán la opción de que se pueda ver series y videos con el auto en movimiento.

Esto será posible una vez que las instancias reguladoras aprueben estos vehículos, tal como destacó Musk.

Por último, tal como ha puntualizado Engadget, será interesante saber en qué modelos de la marca se integrarán ambas plataformas.

¿El motivo? Las pantallas. Los autos de gama baja, como Model 3 y Model Y, ofrecen pantallas aptas para video, mientras que los de gama alta, como Model S y X, tienen pantallas de orientación vertical.

No habrá más que esperar los detalles, porque, indudablemente, ¡será una palomita más para seguir ganándose la lealtad de los clientes de la marca!

#elfuturodelautoeshoy

Continúa con:

El Museo Mercedes-Benz contará con el primer servicio de valet autónomo, ¡sin supervisión humana!

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo