AutosRPM

Cupra se convierte en el socio de movilidad del FC Barcelona

Un innovador acuerdo entre Cupra y el equipo de futbol Barcelona, se ha anunciado para las próximas cinco temporadas en las que se impulsará la estrategia de globalización de ambas marcas.

Con esta nueva alianza, Cupra se convertirá en el socio global de movilidad del Barca con el fin de desarrollar y promover la innovación en el Camp Nou y convertirse en su socio automotriz exclusivo.

«Esta innovadora alianza con uno de los clubes de fútbol más relevantes del mundo demuestra nuestra apuesta firme por la marca CUPRA, así como nuestro compromiso con el futuro de la movilidad en Barcelona. Esta colaboración con una entidad universal como es el FC Barcelona, que cuenta con más de 340 millones de seguidores, nos permitirá además fortalecer nuestra estrategia de globalización» declaró Luca de Meo, Presidente de Seat.

Cupra y el FC Barcelona firman alianza

La nueva marca de Seat, Cupra ahora forma parte del mundo deportivo y que mejor que del equipo de su ciudad natal. Con este acuerdo se trascenderán las colaboraciones tradicionales, además de impulsar la imagen del Barcelona como ciudad e ícono en el futbol.

Por otro lado Cupra y el FC Barcelona, apoyarán la innovación y el talento joven compartiendo los valores, ambición y la vocación global de ambas firmas tan reconocidas e importante en diferentes ámbitos.

“Celebramos la incorporación de CUPRA como nuevo socio automotriz y movilidad del FC Barcelona. Iniciamos un nuevo camino junto, basado en valores compartidos como la exigencia, la pasión, la ambición y el trabajo en equipo. Una alianza innovadora que nos permitirá ofrecer experiencias únicas para nuestros seguidores en todo el mundo y a través de la cual, además, tendremos la oportunidad de colaborar en el desarrollo de nuevas soluciones que contribuyan a una mejora de la movilidad urbana” declaró el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Te puede interesar: Consecuencias graves de caer en un bache

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos