AutosRPM

Nissan XTremer, el lado salvaje de la X-Trail

Nissan XTremer ha sido presentado en México como una opción feroz, llena de carácter y de personalidad extrema. Se trata de un vehículo que ha sido retocado para comercializarse en nuestro país y formar parte de la visión más emocionante de productos de Nissan.

Nissan XTremer

Adaptada para comercializarse a partir del grado Advance dos filas, luce un exclusivo color de carrocería Oxford con detalles en gloss black. 

  1. Carcasas de espejos laterales en color negro
  2. Emblema Special Edition al lado de la cajuela
  3. Parrilla negra cromada
  4. Rieles en color negro integrados en el toldo
  5. Rines de 18 pulgadas
  6. Tapetes exclusivos
  7. Detalles en negro en frente, trasera y laterales
nissanxtrailxtre-f0bb8c490d8fad7fc425807259d4e557.jpg

Siendo uno de los vehículos con mayor aceptación en nuestro país, está dotado de un paquete de tecnologías que lo hacen especial: sistema de frenado inteligente, control inteligente de trazo, control inteligente de marcha y demás.

Nissan XTremer está disponible en el mercado mexicano a partir de ya, y con todos y cada uno de sus puntos de venta (230), a un precio de 534 mil 200 pesos.

Mecánica

Cuenta con un motor de 4 cilindros 2.5 litros a gasolina que libera 169 hp y 172 libras pie de torque a una caja automática CVT. Ofrece tracción delantera y cuenta con dirección eléctricamente asistida, así como con una suspensión independiente en las 4 ruedas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último