Hyundai y Castrol cuidan a México

Por Marco Alegría

Hyundai y Castrol emprenden una alianza que buscará neutralizar el dióxido de carbono que generan los vehículos de la marca. El programa lleva por nombre BP Target Neutral, que comprende un periodo de seis meses, en los que cerca de 8 mil 463 vehículos Hyundai participarán en este programa y donde se estima que harán un recorrido de 84 millones 630 mil kilómetros.

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¿Cómo?

Todo se dará a través de la compra de bonos de carbono que se utilizarán para reemplazar fogones abiertos por estufas ecológicas con mantenimiento incluido por los siguientes 7 años en las poblaciones de Chiapas. Con lo que se piensa que el beneficio será para más de 6 mil 575 familias.

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Todos los participantes…

Cada uno de estos, cuando lleve su Hyundai a servicio y emplee un cambio de aceite con productos Castrol estará contribuyendo. Y obtendrá un reconocimiento por su valiosa aportación al planeta.

Hyundai es un socio comercial estratégico para Castrol, con el que compartimos los mismos valores, ya que ambas compañías estamos comprometidas con el medio ambiente y la responsabilidad social. Marcelo Soares, director general de Castrol México.

Preocupados por el medio ambiente, es una prioridad en Hyundai. Como nuestra, todos los vehículos que comercializamos en México, se caracterizan por sus bajas emisiones. Un ejemplo que destaca es Ioniq híbrido. Carlos Rivera, director de Postventa de Hyundai Motor de México.

¿Qué es BP Target Neutral?

El programa está pensado para contribuir de manera positiva al crecimiento sostenible del país, pero sobre todo para apoyar a las familias de comunidades rurales generando beneficios en salud, seguridad económica y empoderamiento femenino.

 

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