AutosRPM

Pagani podría tener un SUV muy pronto

(philipprupprecht)

Pagani está pensando seriamente en incluir un SUV en su línea de producto para los siguientes años. De acuerdo a una entrevista de Horacio Pagani, concedida a un medio internacional, podría desarrollar un utilitario debido a la demanda de sus clientes y coleccionistas.

Sin embargo, el exponente del lujo y el hecho a mano para toda la familia, no llegaría antes de 2025. Además de que para entrar en la estrategia de producto el utilitario no podría bajar de los 3 millones de euros.

El nuevo Huayra – C10 

En la misma entrevista se platicó del próximo bólido de Pagani, que verá la luz en 2022 como sucesor del Huayra. Este ejemplar tiene confirmado, al menos el propulsor: un V12 de AMG que se ha empleado desde el Zonda y que ha sido modificado para brindar más de 750 hp en diferentes configuraciones.

¿El futuro eléctrico?

Es muy incierto, ya que al parecer ningún coleccionista o fanático de la marca desea adquirir un Pagani eléctrico. Simplemente no hace sentido para los puristas. Sin embargo, las posibilidades que brinda un tren motriz de esta magnitud también son atractivas para los ingenieros.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último