Más de 52 Combis y 200 personas participaron en Combivencia 2019

Por Jessie Espinosa

Si hay una marca históricamente muy querida por el mercado mexicano, es Volkswagen. Y entre sus vehículos más estimados, está la emblemática Combi, tal como quedó demostrado en Combivencia 2019.

Por tercer año consecutivo, esta tradicional reunión, tributo por parte de Volkswagen Vehículos Comerciales en conjunto con Club Karmann VW Vintage, convocó a los propietarios y más fieles amantes de la Combi.

Nada más y nada menos, más de 52 Combis y 200 asistentes conformaron la caravana de este año.

combicombivencia-13d891b2b8576af8fe14fa15eea5450b.jpg

¿En qué consistió?

 

Después de un desayuno de celebración en la Casa Club del Académico en Ciudad Universitaria, la caravana se dirigió al Parque Natural Las Estacas, en el Estado de Morelos.

¡Sin duda una caravana muy colorida que robó las miradas de todos a su paso! No por nada, esta icónica camioneta ha sido un legado que busca permanecer en las siguientes generaciones.

Por esta razón, se realizaron múltiples actividades en Las Estacas para fomentar la interacción familiar y reafirmar su recuerdo.

Finalmente, hace 49 años que la Combi llegó a México y hace 72 años de su lanzamiento internacional.

combicombivencia-4064c966138cb38102196c45ceb143c2.jpg

Una tradición que llegó para quedarse

 

Más de una reunión de propietarios, Combivencia también se ha convertido, tal como lo describe la marca, en un "nostálgico desfile de Combis de todos los modelos".

Y, si algo caracteriza a este vehículo, es su gran versatilidad: desde la Combi de 23 ventanas, una “Combi Cars”, Combis utilitarias, Combis casa de campaña y la última edición.

De esta manera, tal como resaltó Aldo Arias, responsable de Marketing & Comunicación de Volkswagen Vehículos Comerciales:

combicombivencia-f2572521d006953fd566c8babf2a69e4.jpg

“Son momentos sumamente emotivos en estas ‘Combivencias’ que tenemos la fortuna de coordinar año tras año y que en este 2019 se caracterizó por la transmisión de conocimientos y el amor por la Combi que se dio entre las generaciones de familias que asistieron.

Es así como se logran las fidelizaciones legítimas de las marcas".

¡Increíble! Por nuestra parte, ¡amamos las Combis!

Continúa con:

¿Te gusta viajar? Mira cómo una Combi puede ser tu gran cómplice de aventura

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo