Cuidados que debes tener antes de dejar tu auto en valet parking

Por marianavaltierra

Dejar el auto en el valet parking es tan común como innecesario en muchas ocasiones, todo depende del lugar en donde vas a estar, de los lugares disponibles en la calle o de tu preferencia.

A pesar de ser una opción muy buena en caso de no encontrar estacionamiento, el valet parking puede ser también el peor enemigo de tu vehículo. Para evitar llevarte una sorpresa, es mejor que pienses en los siguiente antes de dejar tu medio de transporte en manos de un desconocido.

1600pxvaletparki-ac2f5cb5abbe04ba25e13665dafa152a.jpg

5 cuidados básicos que debes tener antes de dejar tu auto en valet parking

Antes de dejar tu auto en el valet parking, te recomendamos fijarte muy bien en las siguientes cuestiones que podrían evitar que te vean la cara o maltraten tu auto. Recuerda que un conductor precavido, vale por dos.

Pedir comprobante

El comprobante de entrega del auto es tan importante para ti como para los del valet parking. No olvides nunca tener este pequeño papel que avale que dejaste en ese lugar tu vehículo y quien lo recibió.

valetparkingauto-bd910da712e6ccd661fbbf8fb71fb483.jpg

Saber el horario del valet parking

Nunca te confíes, es muy importante que preguntes el horario que tienen a pesar de que creas que vas a estar poco tiempo. En muchas ocasiones, pueden abandonar tu auto con la llave a la vista de todos e irse.

No tener dudas con la tarifa

Más vale que apuntes el costo que tienen y si incluyen la propina del. Lee todas las letras chiquitas de los papeles y asesórate de las tarifas antes de dejar el auto.

gadgets336635128-b7cecc547f1f195cfbdce105f680439d.jpg

No dejes nada de valor

Que se haga una rutina revisar todas las pertenencias que dejas en el auto antes de que alguien más se suba. Así evitarás robos o malos tratos con los objetos delicados.

Conocer a la perfección las fallas o golpes que tiene tu auto

Recuerda que nadie trata tu auto como tú y en muchas ocasiones los rayones que aparecen fueron a consecuencia de dejarlo con un valet parking.

Te puede interesar: Niños prefieren ir con sus abuelos en el auto que con sus padres

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo