AutosRPM

Niños prefieren ir con sus abuelos en el auto que con sus padres

Sin duda alguna, los abuelos son parte esencial en el desarrollo y cuidados de sus nietos. Gracias a ellos, una visión aspiracional de la vida, del amor y una buena educación puede  llegar a transformar la felicidad de los pequeños que están en constante contacto con abuelos amorosos, divertidos y comprometidos.

Por esas razones y más, los pequeños suelen sentirse seguros y consentidos al momento de estar en la casa, un restaurante o incluso en el auto de los abuelitos, motivos suficientes por los que en más de una ocasión notarás que prefieren irse con ellos que contigo.

Nietos prefieren irse en el auto de los abuelos que en el de los padres

Si has notado que tus pequeños prefieren irse en el auto de los abuelos, es porque hay muchas razones que los llevan a tomar esta decisión. A continuación, descubrirás algunas de ellas, ¿será que conduzcan mejor que tú?

Siempre tienen alguna golosina

Generalmente, los abuelos tienen alguna golosina o un antojo para que los nietos se calmen o cumplan sus caprichos que los padres no hacen.

Ponen sus canciones favoritas cuantas veces lo desean

Seguramente tú como padre que tiene que llevar y traer a sus hijos todos los días por trayectos largos, ya detestas algunas canciones y evitas ponérselas; situación contraria a los abuelos que optan por escuchar una y otra vez la misma canción.

Son más pacientes

Los abuelos son las personas más pacientes, amorosas y sensibles con sus nietos, razón por la que los pequeños van a preferir por muchas ocasiones viajar con ellos durante horas. Incluso podrían portarse mejor que cuando van en el auto con sus padres.

Además, en un reciente estudio hecho por el Hospital Infantil de Filadelfia, en USA se comprobó que los abuelos de entre los 40 a 60 años de edad, tenían menos accidentes viales que los mismo padres o jóvenes.

Te puede interesar: Consecuencias graves de caer en un bache

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos