¿Este será el Lincoln que todos estarán buscando?

Lincoln México se renueva en producto, y a nivel internacional presenta una nueva aplicación tecnológica para estar más cerca de los clientes. Como parte del portafolio, Ford también llegará con nuevos autos para incrementar su participación de mercado y su nivel de emoción. Esto y más en mi columna Taquímetro.

Por Guillermo Lira

Este segundo semestre las dos marcas que Ford Motor Company vende en México verán mucha actividad. La marca de lujo que ha hecho una gran labor con sus nuevos puntos de venta y dirigida por Rosy Guerra, viene con una gran época de producto. Introducirá su Aviator híbrida-enchufable, con esta camioneta y la gran demanda en el mercado premium por este tipo de tecnología, los clientes seguro voltearán a ver a Lincoln como una gran opción para su día a día debido a los incentivos en regulaciones como el poder circular todos los días. Aviator no será lo único que este llevando clientes a sus distribuidores, sino que, también llegará Corsair la cual esta lista para llegar en un segmento por debajo de Aviator, con lo cual la oferta en crossovers y camionetas de la marca estará reforzándose de manera importante. Por otro lado, también consolida su servicio Lincoln Way a partir de sus modelos 2020, el cual es una conexión directa con el cliente a través de aplicación en móviles y su auto, así como con la empresa con servicios de asistencia, recordatorios de mantenimientos y comunicación de manera continua.

 

Shelby GT500 Shelby GT500 llegará a México antes de que termine el año. / Cortesía

Ford Escape y Shelby GT500 ya llegan

Por su parte el óvalo azul estará estrenando la nueva Escape en el tercer trimestre del año, además de su buque insignia en Shelby y, por el lado de los comerciales, la renovación de Transit. Sin duda, un cierre de año por demás interesante para Ford, que se enfoca no sólo en camionetas, sino en vehículos emocionantes y deportivos.  El sistema de comunicación con los clientes y contacto continuo en este caso se llamará Ford Pass, haciendo el uso y tenencia de sus vehículos mucho más segura y asistida. Con ello no sólo son los autos, también los servicios se renuevan para ofrecer una mejor experiencia hacia 2020.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo