AutosRPM

Mini será protagonista en La Carrera Panamericana 2019

Mini será el vehículo oficial de la competencia, además de que realizará la Mini Panam Challenge por cuarto año consecutivo.

Mini oficializó su participación en La Carrera Panamericana 2019 durante la presentación de ésta la noche de ayer. En esta edición se esperan 12 tripulaciones en la Mini Panam Challenge, protagonizada por modelos Mini Cooper S, los cuales completarán una ruta de 3 mil 200 km.

Las fechas de La Carrera Panamericana

El museo Soumaya de la Ciudad de México fue el escenario para la presentación de la próxima edición de La Carrera Panamericana. En la cual Mini formó parte del evento asociándose por cuarto año consecutivo como vehículo oficial.

La emblemática carrera celebrará su edición número XXXII del 10 al 17 de octubre, fungiendo como competencia de apoyo al Gran Premio de Fórmula 1. En la ruta 2019 se contempla la salida desde Oaxaca, pasando por Veracruz, Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Guanajuato, Zacatecas y finalizará en Durango.

El piloto Benito Guerra fungirá como vocero y portavoz de Mini Racing, mientras que los vehículos serán todos idénticos a un Mini Cooper S de producción en serie, aceptando modificaciones en seguridad únicamente, y algunos cambios a la admisión, suspensión y frenos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos