Porsche Macan Turbo 2020 se presenta con algunos cambios frente a la apuesta anterior. Y si bien tuvimos que esperar algunos meses en conocer la versión tope de gama de Macan, finalmente está aquí.
Macan Turbo tiene nuevo motor
Se trata de un 2.9 litros V6 turbocargado que reemplaza al 3.6. Además, el bloque biturbo libera 434 caballos de fuerza entre las 5 mil 700 y las 6 mil 600 vueltas del motor, con 405 libras pie de torque liberadas a partir de las mil 800 vueltas.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/L5WEWLZFINDKZN57DDVASLV2AY.jpg)
De 0 a 100
El Macan Turbo para el cronógrafo en los 4.5 segundos desde cero, y podrá ser más feroz si se le añade el paquete Sport Chrono, opcional. El poder es llevado a todas las ruedas gracias a una transmisión de doble embrague y 7 marchas. Los frenos fueron recubiertos con carburo de tungsteno y se instalaron pinzas color blanco de serie.
En cuanto a diseño interior y exterior, la apariencia es muy similar a los cambios generales de Macan. En esta versión más deportiva se cuenta con rines de 20 pulgadas de serie, mientras que los asientos son deportivos y el interior ofrece muchas superficies de Alcantara.
El sonido echa mano de un sistema de 14 bocinas firmado por Bose, mientras que la pantalla táctil es de 10.9 pulgadas y cuenta con un sistema de cargador inalámbrico.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/BGED3CPUFBGQLJLVRQYTVTBEIQ.jpg)