Porsche Macan Turbo, la camioneta de los 434 hp

Porsche Macan Turbo se presenta para 2020, incorpora un motor más eficiente, poderoso y agresivo, llegará pronto a México.

Por Marco Alegría

Porsche Macan Turbo 2020 se presenta con algunos cambios frente a la apuesta anterior. Y si bien tuvimos que esperar algunos meses en conocer la versión tope de gama de Macan, finalmente está aquí.

Macan Turbo tiene nuevo motor

Se trata de un 2.9 litros V6 turbocargado que reemplaza al 3.6. Además, el bloque biturbo libera 434 caballos de fuerza entre las 5 mil 700 y las 6 mil 600 vueltas del motor, con 405 libras pie de torque liberadas a partir de las mil 800 vueltas.

Porsche Macan 2020 Porsche Macan 2020 interiores.

De 0 a 100

El Macan Turbo para el cronógrafo en los 4.5 segundos desde cero, y podrá ser más feroz si se le añade el paquete Sport Chrono, opcional. El poder es llevado a todas las ruedas gracias a una transmisión de doble embrague y 7 marchas. Los frenos fueron recubiertos con carburo de tungsteno y se instalaron pinzas color blanco de serie.

En cuanto a diseño interior y exterior, la apariencia es muy similar a los cambios generales de Macan. En esta versión más deportiva se cuenta con rines de 20 pulgadas de serie, mientras que los asientos son deportivos y el interior ofrece muchas superficies de Alcantara.

El sonido echa mano de un sistema de 14 bocinas firmado por Bose, mientras que la pantalla táctil es de 10.9 pulgadas y cuenta con un sistema de cargador inalámbrico.

Porsche Macan Turbo Porsche Macan Turbo 2020 se presentó y pronto llegará a México / Cortesía

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo