Así se maneja Toyota Supra en pista

A los pocos días de la llegada del Toyota Supra 2020 a nuestro país, el legendario superdeportivo de la marca automotriz japonesa estuvo en nuestras manos y que mejor lugar que manejarlo en pista, su hábitat natural.

Por Mariana Valtierra

Producido en la planta Magna Steyr de Graz en Austria y especificado por Toyota Gazoo Racing, este buque insignia de la deportividad y famoso por aparecer en la película Rápido y Furioso, nos comprobó su desempeño, agilidad y potencia. Pero sobretodo nos dejó en claro porqué es el deportivo que toda mujer debería tener.

6 razones por las que Toyota Supra es el deportivo ideal para una mujer Especificado y ajustado por Toyota Gazoo Racing, división deportiva de la firma japonesa

Con un motor Twin-Scroll turbo de 3 litros, 6 cilindros en línea y una caja automática de 8 velocidades, Toyota Supra libera 335 hp y 365 libras pie de torque con una aceleración de 0 a 100 de 3,8 segundos (4.1 cifra oficial), números que seducen la feminidad al volante. Si aún con dicha información no te has convencido de tener este bólido, entonces te daremos 6 razones por las que cambiarás de decisión.

6 razones por las que Toyota Supra es el deportivo ideal para una mujer

Razón 1

Gracias a la distribución perfecta y a la distancia entre ejes, el manejo es estable, ágil y seguro.

Razón 2

Toyota Supra está disponible en 8 colores diferentes, por lo que te será difícil de elegir tu favorito.

Razón 3

El glamour y la feminidad no están peladas con la deportividad, por lo que Toyota Supra se convertirá en tu mejor aliado para disfrutar de la velocidad en compañía de tu novio o amiga e incluso sola, ya que es un biplaza.

6 razones por las que Toyota Supra es el deportivo ideal para una mujer Tres puertas con motor delantero longitudinal y tracción trasera

Razón 4

No importa qué tan alta o baja seas, gracias a los elevadores y al ajuste de los asientos de Toyota Supra 2020, tú podrás conducir de la manera más segura. Además, sus asientos de piel alcántara perforada y la sujeción que brindan, te transmitirán confort en cada uno de tus recorridos, sin pegarse a tu falda o a tus leggins de piel.

Razón 5

El sistema de sonido será tu karaoke personal, con 12 bocinas firmadas por JBL, te hará disfrutar de tu playlist favorita con la persona más importante. Por otro lado, tu celular jamás se quedará sin pila gracias al cargador inalámbrico que habita en el interior. Su tecnología es una gran fortaleza. Al interior, también encontrarás una pantalla táctil de 8,8” y un head up unit display de 1,8” de alta gama, las cuales te permitirán cambiar de música de una manera casi intuitiva.

6 razones por las que Toyota Supra es el deportivo ideal para una mujer Toyota Supra tiene techo de doble burbuja que reduce la fricción del aire

Razón 6

Sus sistemas de seguridad activa y pasiva son fundamentales para acompañar tus aventuras. Cuenta con 6 bolsas de aire, controles de estabilidad, tracción, hill assist, frenado de emergencia y mucho más.

Toyota Supra 2020 está a un precio de $1,149,000 pesos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo