AutosRPM

Hyundai Ioniq 2020, diseño renovado y nuevo equipamiento en tecnología

Hyundai Ioniq 2020, la opción híbrida de la compañía surcoreana, llega al mercado mexicano con una renovación en diseño y mayor equipamiento en tecnología.

 

Hyundai Ioniq 2020 llegó al mercado mexicano hace dos años. Ahora, el híbrido de la compañía surcoreana llega con toques de diseño más futuristas y asistencias de manejo.

Cada vez un mayor número de personas buscan una alternativa a los motores de combustión para reducir emisiones contaminantes y circular todos los días.

De esta manera, Ioniq no sólo satisface esta necesidad, sino que también ofrece asistencias a la conducción para mayor seguridad.

 

Diseño

 

Lo que destaca en esta renovación es la parrilla en cascada tipo panal al frente, un nuevo diseño de faros LED y de DRLs, rines con opción de 15 y 17 pulgadas, una nueva configuración de faros en la parte trasera y una moldura en color gris.

En materia de tecnología, integra una pantalla de audio flotante de 8’’ con conectividad Apple Carplay y Android Auto.

El clúster de instrumentos es de nuevo diseño. El panel de control es táctil y ofrece paletas de cambio en el volante.

 

Asistencias de manejo

 

Una de las grandes novedades del nuevo Ioniq son las asistencias, tal como:

Asistente de Mantenimiento de Carril. Se emitirá una advertencia e intervendrá la dirección para ayudar al auto a mantenerse dentro del carril.

Asistente de Colisión Frontal. Reduce automáticamente la velocidad y alerta al conductor de posibles colisiones.

– Control de Crucero Inteligente. Para mantener una distancia y velocidad constante, detectando los vehículos al frente.

Frenado automático de emergencia.

Monitor de Punto Ciego y la Alerta de Tráfico Cruzado. Emite una alerta audiovisual que se genera al momento de activar la direccional para cambiar de carril o al marchar en reversa.

Emisiones

 

Gracias al motor 1.6 litros y al motor eléctrico, su emisión de CO2 es de 79g/Km.

Disponible en dos versiones, GLS Premium y Limited, en los colores blanco, azul y gris, el precio de Ioniq arranca en $420 mil 100 pesos.

Qué dices, ¿te gusta?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos