La camioneta para los amantes de la noche: Chevrolet Equinox Midnight

La nueva SUV Equinox Midnight se presenta como una opción más ejecutiva, dinámica y bajo una estética oscura que a un grupo de personas seguramente le encantará.

Por Marco Alegría

Chevrolet Equinox Midnight es una edición limitada a 185 unidades, se basa en la versión LT, pero lucen un carácter diferente dentro del portafolio y exhiben un estilo único.

Chevrolet Equinox Midnight 

La primera Midnight fue Cheyenne, le siguió Tahoe y el año pasado se incorporó Trax. Este tipo de ejecución especial destaca por lucir elementos color negro en parrilla, interiores de piel, rines de aluminio de 19 pulgadas y por tecnología tope como luces led, faros de xenón y cajuela con apertura y cierre automático.

También cuenta con sistema start-stop para el motor, con lo cual el 1.5 litros turbo se enciende y apaga de manera automática para optimizar el uso del combustible. Este propulsor entrega 170 hp y 203 libras pie de torque, ofrece ventilas aero-activas que regulan la entrada de la parrilla para refrigerar el motor y mantenerlo a una temperatura ideal para la eficiencia del carburante.

Confort

Para los amantes de la comodidad, es decir, todos. Cuenta con ajuste eléctrico para conductor y dos vías de soporte lumbar, aire acondicionado de doble zona y sistema de cancelación de sonido activo.

Chevrolet Equinox Midnight Equinox Midnight tablero y consola. / Cortesía

Tecnología

La pantalla táctil es de 8 pulgadas de alta resolución, cuenta con sistema de infoentretenimiento Smartphone Integration para Apple CarPlay y Android Auto, además de contar con retrovisor electrocrómico. El clúster es de 4.2 pulgadas, a color y personalizable en cierta información.

Seguridad

Se basa en la versión LT, por lo que incluye sensores de reversa, alerta de tráfico cruzado, cámara de visión trasera en HD y detector de punto ciego. Son 6 bolsas de aire y StabiliTrak con asistente de pendientes y asistente de frenado de pánico.

La versión está equipada con OnStar 4G LTE, es decir, incluye un plan de datos inicial con el cual se pueden incorporar hasta 7 dispositivos móviles vía hotspot Wi-Fi.

Finalmente, el vehículo estará disponible en las distribuidoras Chevrolet a partir de la segunda mitad de noviembre a un precio único de 555 mil 700 pesos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo