Antes de tunear tu vehículo y venderlo, considera esto

Es muy importante que antes de invertir en algunos accesorios, te informes de lo que “SÍ” vale la pena y de lo que “NO” te traerá ningún beneficio al momento de la reventa de tu auto.

Por Mariana Valtierra

Existen modificaciones que no ayudan a la reventa de tu auto y seguramente no sabías.

Antes de gastar dinero en cosas que posiblemente nadie valoré, te aconsejamos revisar cada detalle mecánico del auto para lograr tener una reventa exitosa.

Cuando compras un vehículo nuevo de agencia, lo más recomendable es mantenerlo así. Pues al momento de la reventa de tu auto, los compradores se fijarán en que tan cuidado está y en que modificaciones le hiciste.

A continuación, te dejamos una lista de algunos accesorios que muy pocas personas valoran al momento de comprar un auto usado.

ventadeautoconse-aa10f7fcfc47ec32d4bc09ff847fa61e.jpg

5 modificaciones que no ayudan a la reventa de tu auto

Quemacocos

Si tu auto no tiene quemacocos al momento de que lo compraste, entonces no se lo pongas. Esto únicamente será para complacer tus gustos. Sin embargo, la agencia te castigará el precio u otros compradores.

Audio

Los equipos de audio y bocinas, son otros de los accesorios que casi nadie contempla al momento de comprar un auto usado. Existirán persona que lo quieran y otros a los que les da igual. Por lo tanto, es mejor no gastar en eso ya que seguramente no lo repondrás al momento de la reventa de tu auto.

mustangrollsroyc-543911b7ad86da5afcf9df0ebd7d4258.jpg

Modificaciones excesivas

Un auto suele devaluarse por muchos motivos, pero las modificaciones excesivas hacen que el costo sea demasiado bajo. No hay nada mejor que mantenerlo tal cual es su modelo original.

Color llamativo

A ti te gusta el amarillo fosforescente, pero la mayoría de las personas prefieren colores neutros en los coches. Si en algún momento piensas revender tu auto, entonces elige un color normal.

protectorasiento-ac8a2d5fc63baed5e0c10a75692423cc.jpg

Asientos diferentes

Antes de querer tapizar los asientos con diseños diferentes o materiales poco comunes, piensa en la reventa del auto. Estas modificaciones suelen bajar el precio. No hay nada mejor que tenerlos en buen estado.

Te puede interesar: 5 razones por las que tu auto vibra a cierta velocidad

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo