AutosRPM

Mercedes-Benz Vision EQS se adelanta al Auto Show de Frankfurt

El nuevo Mercedes-Benz Vision EQS, vehículo conceptual tope de gama dentro de la marca alemana, lanza una primera imagen previo a su revelación oficial en el Frankfurt Motor Show, a llevarse a cabo lunes y martes de la próxima semana.

El primero de los eléctricos fue EQC, ahora toca el turno para Mercedes-Benz Vision EQS, lo que significa que veremos un concepto. Y en en breve tendremos el lanzamiento del buque insignia de la marca de la estrella con propulsión 100% eléctrica en la historia.

Mercedes-Benz Vision EQS 

Todavía no hay demasiadas especificaciones, no obstante sabremos que estará montado en la nueva arquitectura totalmente eléctrica de la marca, quizá una de lanzamiento.

Además, esperamos que la firma muestre un nivel de conducción autónomo total, para entonces, ya que al ser concepto el modelo de producción estaría listo en un par de años.

El bólido deberá mostrar lo más avanzado en tecnología y un diseño insignia que permeará a todos los sedanes de la firma. Y por ello es que se lanza antes que un EQC Sedán o un EQE.

Mercedes-Benz Vision EQS se presenta antes del Auto Show de Frankfurt, exterior.

Pensamos que el diseño interior será propuesto muy al tono de Mercedes-Maybach, poniendo en evidencia un habitáculo por demás lujoso que se beneficiará del espacio ganado por la ausencia de motor. Contaremos, como se ve en las imágenes con un tablero central impresionante y con un trío de pantallas de gran resolución.

Mercedes-Benz Vision EQS se presenta de cara al Auto Show de Frankfurt.

En cuanto a personalidad exterior sólo vemos una línea que llama la atención por su caída tipo coupé, con lo cual estamos hablando casi de un deportivo, o de un diseño mucho más seductor al Clase S tradicional. ¿Habrá EQS Coupé? ¿Dónde quedará el CLS?

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos