Pareja estaciona su auto Smart en la cocina, ¡para protegerlo del huracán Dorian!

Lo que inició como broma, terminó en realidad. Una pareja decidió guardar su auto Smart en la cocina con el fin de protegerlo del huracán Dorian y liberar más espacio en el garaje para otros artículos.

Por Jessie Espinosa

El huracán Dorian es la tormenta más potente del 2019, afectando principalmente a las Bahamas y al sureste de Estados Unidos.

Aunque en este tipo de catástrofes la prioridad está puesta sobre salvar la propia vida por encima de los bienes materiales, hay personas que, aún así, hacen todo lo posible por rescatar sus objetos más preciados.

¿Por ejemplo? Su auto. Con información de Autoblog, una pareja realizó un desafío en tono de broma con respecto a si su auto cabría en su cocina.

Fue así como un pequeño auto Smart terminó estacionado en la cocina de Patrick y Jessica Eldridge para protegerlo del huracán.

Huracán Pixabay

 

¿Cómo surgió esta idea?

Al parecer, el auto estaba a salvo en el garaje, sin embargo, deseaban liberar más espacio allí para proteger otros objetos.

En un inicio, Jessica estaba escéptica de que cabría en la cocina. Sin embargo, Patrick, convencido de que sí lo haría, abrió las puertas dobles y lo estacionó en la cocina sin problema alguno.

Tan sencillo como eso.

Lo mejor de todo es que, tal como se muestra en la imagen, el vehículo parece encajar con la armonía de la cocina.

Pero, no deja de ser un obstáculo para cocinar y servir la cena, en palabras de Jessica.

Y tú, ¿hasta dónde llegarías para salvar tus artículos personales más preciados?

Continúa con:

Cómo saber si el calor y las altas temperaturas han dañado tu auto

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo