Nuevos motores 6 cilindros para Range Rover Sport y Range Rover 2020

Jaguar Land Rover anunció la comercialización de Range Rover Sport y Range Rover 2020 con nuevos motores.

Por Jessie Espinosa

 

Con la finalidad de continuar con el incremento en ventas de la marca, Jaguar Land Rover anunció la comercialización de Range Rover Sport y Range Rover 2020 con nuevos motores.

Es así como los nuevos motores ofrecen mayor rendimiento y refinamiento que se traduce en ahorro de combustible y menores emisiones.

Motores seis cilindros

Estamos hablando, nada más y nada menos, que de motores seis cilindros en línea Ingenium con la tecnología del MHEV, lo cual incluye dos motores de gasolina de 3.0 litros, con una potencia de 360 y 400 caballos de fuerza.

Range Rover Sport Land Rover

 

¿Cómo funciona la tecnología MHEV?

 

Recoge la energía que se pierde durante la desaceleración y la almacena en una batería de 48 V, redistribuyéndola por medio del alternador del motor de arranque integrado en la correa y el sobrealimentador eléctrico.

¿En qué beneficia? Esta energía se redistribuye para volver a poner en marcha el motor después de una parada.

Range Rover

Por ejemplo, para que el sistema Stop/Start automático funcione mejor.

A su vez, evita el retraso del turbo convencional durante el arranque. Un ejemplo de ello es cuando el motor no pueda satisfacer las demandas del conductor. También ayuda a optimizar la eficiencia de combustible.

Con información de la marca, el vehículo híbrido eléctrico enchufable de 404 hp integra el grupo motriz más innovador hasta la fecha: un motor Ingenium de gasolina y un motor eléctrico que ofrecen potencia y bajas emisiones.

Range Rover Sport Land Rover

Equipamiento

Además de la motorización, ambas versiones ofrecen nuevas opciones de equipamiento.

En el caso de Range Rover Sport 2020, ahora está disponible el Black Pack en los modelos SE y HSE, así como llantas de 5 radios dobles pintadas de negro.

Su precio va desde 1 millón 258 mil pesos hasta 2 millones 680 mil 700 pesos.

Por su parte, Range Rover 2020 ofrece Smartphone Pack de serie, Black Pack en modelos HSE, nuevos acabados interiores en HSE, Vogue y Vogue SE y un sistema multimedia trasero (RSE) opcional con reproductor de CD/DVD.

Su precio inicia en 2 millones 216 mil 500 pesos hasta 4 millones 896 mil 500 pesos.

Continúa con:

Jaguar XE 2020: una inyección de emoción con altas dosis de tecnología

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo