AutosRPM

Smart será tu opción inteligente para hacerte de un auto eléctrico

Smart se ha enfocado en el desarrollo de vehículos que optimicen la movilidad en las grandes ciudades, ahora lanza su portafolio y planes hacia el futuro.

Smart oficializó un periodo sabático con la finalidad de modificar su oferta de vehículos y eliminar la combustión interna de su portafolio. El primer paso está dado, ya que ha presentado sus planes a futuro.

Smart ForTwo y Smart ForFour 

Ofrecen una nueva generación de trenes de potencia, a pesar de estar montados en la misma plataforma. El paquete actual de baterías será de 17.6 kWh y dará 159 kilómetros de rango.

Mientras, en la parte de diseño, se han modificado la parrilla y la estética general del vehículo, sin ser distante de lo que ya conocíamos en la marca. Otros aspectos destacados incluyen faros led opcionales con luces traseras a juego. Además de una consola central que ofrece más opciones de almacenamiento.

Smart ForTwo y ForFour

La aplicación Smart EQ también se ha rediseñado para incorporar comentarios de los usuarios, brindando una integración más profunda con los widgets de teléfonos inteligentes y el Apple Watch, así como una funcionalidad adicional para servicios como compartir el automóvil, estacionar, encontrar el automóvil e incluso cómo empacar el Smart más eficientemente.

Más colores se unen a la oferta. ForFour agrega Ice White para el cuerpo y Tridion Cell, Steel Blue solo para el cuerpo. Un nuevo interior de tela negra y azul se destaca con costuras superiores y piezas decorativas acentuadas. Y cuatro nuevos diseños de ruedas vienen en tamaños de 15 o 16 pulgadas.

Finalmente se esperan opciones diferentes en equipamiento, hasta 4, con Base, Passion, Pulse y Prime. No obstante aún falta conocer en qué fecha llegarán a nuestro mercado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos