Accesorios indispensables que toda mamá debe tener en su auto

Ya sea porque seas una mamá multifacética, organizada, un poco desorganizada o exigente, los siguientes elementos son indispensables para facilitar su vida en el coche.

Por Mariana Valtierra

Si no tienes algo o no encuentras lo que buscas, seguro mamá lo hace por ti. Es por ello, que, para esas circunstancias, las madres deben de estar preparadas para cualquier imprevisto y más si están en el coche con niños pequeños.

 

familia-3dcf94251771b29c33c1397c1fac7731.jpg

Básicos que toda mamá necesita tener en su auto

Cajuela amplia

¡Básico para una mamá! No hay nada mejor que tener el espacio suficiente para guardar todo lo necesario y más cuando se tienen niños pequeños. Una cajuela amplia y una camioneta pueden hacer realmente feliz a una mujer con hijos.

Accesorios para vigilar a sus hijos

¿Niños pequeños? Peligro en todos lados. Por tal motivo, no hay mejores accesorios que los que brindan mayor visibilidad en la parte trasera del auto. Algunos vehículos ya los traen incluidos y hay otros que se pueden comprar en tiendas automotrices.

woman4883271280c-6e542c938248b55857bfbf6126f8735a.jpg

Cargadores portátiles

Una mamá siempre debe estar prevenida y contar con las soluciones básicas para cualquier problema. Uno de los elementos necesarios que deben de estar en su auto son los cargadores portátiles.

Entretenimiento seguro

Uno de los deseos más concurridos por las madres con niños pequeños, es que sus niños permanezcan bien portados durante casi todo el trayecto. Para lograrlos, es importante tener algunos elementos que puedan entretenerlos. Algunos vehículos cuentan con pantallas o tablets en donde podrán ver películas, sin embargo, existen otros que necesitarán comprarlas aparte.

menores-da756a1ef47577a031f9e522492960bf.jpg

Cinturones de seguridad

La seguridad del conductor es tan importante como la de su familia. Toda madre desea contar con cinturones de alta calidad que protejan en todo momento a sus pequeños. También es importante que sean de fácil uso para la madre.

Asientos de fácil lavado

¿Quién tiene hijos con asientos intactos en su auto? La mayoría de las madres desean tener sus asientos casi impecables. Sin embargo, los niños suelen ensuciarlos de una manera sumamente notoria. Se recomienda tener asientos de piel para darles un mejor cuidado.

articc81culosbot-c8b23cdd02403460261193c5ea14a723.jpg

Botiquín

Otro de los elementos que no deben faltar en el auto de una mamá, es un botiquín de primeros auxilios. Nunca se sabe cuándo se va a necesitar y es de gran ayuda para cualquiera circunstancia de emergencia.

Los niños pequeños suelen marearse y tener dolor de oídos cuando viajan en carretera.

aromatizantepara-784d71a0b25bf7ce5c454a83e6a93496.jpg

Aromatizante

No hay nada mejor que subirte a un auto que huela rico y más si es de una mujer con hijos. Al tener aromatizante, todos los integrantes agradecerán el aroma. Además, existen olores para relajar y crear un mejor ambiente.

Toallas húmedas

Toda mamá sabe que la limpieza del auto y de sus hijos es básica. Unas toallas húmedas siempre serán de gran ayuda.

Te puede interesar: Accesorios que arruinan la imagen de tu auto y ellas odian

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo