AutosRPM

Actitudes que te hacen ser un pésimo conductor

Un pésimo conductor se distingue en las calles de una manera sumamente notoria. Ya sea porque no conozca el reglamento de tránsito o porque vive en estrés.

En ocasiones, la gente que maneja pésimo, tiene miles de comportamientos erróneos y frustraciones en su vida que se reflejan al momento de subirse al auto. Esto hace que su concentración, tolerancia y habilidad se disminuya de una manera considerable.

Tristemente, las personas de su alrededor pueden ser víctimas de su falta de responsabilidad al volante. Un mal conductor es tan responsable de sus actos como de lo que puedan sufrir los agraviados.

Si no cedes el paso o aceleras de más para evitar que otros autos ingresen al carril, eres un mal conductor

Hay muchas actitudes que te señalan como un pésimo conductor. ¿Quieres saber que tan malo eres al volante? Entonces te invitamos a que continúes leyendo y recapacites sobre la gravedad que ocasionas.

Eres un mal conductor si haces esto…

No cedes el paso

Primera característica de un mal conductor. Si no cedes el paso a los peatones, no conoces el 1×1 y te vuelas los topes, entonces considérate como un pésimo ciudadano que está al frente del volante.

Aceleras y frenas con intención

Los pésimos conductores tienen la necesidad de acelerar y frenar de una manera brutal y con intención. Ya sea porque no quieren dejar pasar al de atrás o porque quieren lucirse, estas personas son consideras como un total peligro.

El cinturón de seguridad es clave para garantizar una buena conducción

No te pones el cinturón de seguridad

¿Crees que el cinturón de seguridad no funciona? Esperemos nunca tengas un percance grave, pero este instrumento es de vital importancia para salvar tu vida. Maneja con responsabilidad y cuida de ti y de los tuyos. ¡Ponte el cinturón!

Te tomas fotos mientras conduces

No sabemos la razón por la que la gente ama tomarse vídeos mientras maneja. Esta necesidad de ir viendo a la cámara de reojo y luego al camino está totalmente descalificado. Ha habido terribles accidentes por tomarse la famosa “selfie”.

Tomarse selfies en el autos es uno de los peores errores

 

Insultas a los demás conductores

Si no tienes tolerancia, manejas con estrés e insultas a cualquier persona que se te cruza, entonces tú eres el pésimo conductor. Recapacita sobre lo que estás haciendo y de tu comportamiento ante la vida. ¡Se vale ser feliz!

Te puede interesar: Consejos para aprende a ajustar el cinturón de seguridad de una manera correcta

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos