Autoshows

Así serán los coupé de BMW, Concept 4

El Concept 4 fue presentado como propuesta estética y dinámica por parte de BMW. La marca bávara lanzó este ejemplar en el Auto Show de Frankfurt, se espera que sea oficial en breve.

BMW Concept 4 es el lanzamiento estelar de la marca en el Auto Show de Frankfurt, que tendrá como misión delinear el futuro de los coupé dentro de la firma bávara.

Se presentó el futuro del Serie 4 en Frankfurt

BMW Concept 4

Su estilo es deportivo, agresivo y sexy, no obstante la parrilla es bastante prominente, quizá demasiado para mi gusto. Y es que pesar de que es el distintivo de todo BMW, la parrilla de doble riñón, en este concepto diseñado por Domagoj Dukec, luce extrema.

Inspiración

Tomó rasgos de los BMW 328 y del 3.0 CSi, y en general el vehículo luce formas muy dinámicas y agradables a la vista. Sus cuadros ópticos delanteros y traseros lucen nueva tecnología tridimensional en led, cubiertos con fibra óptica que se extiende con el alerón trasero.

Mecánica

El Concept 4 buscaría delinear el lanzamiento del Serie 4, un coupé que debería estar montado en la plataforma del Serie 3 de última generación. Es por ello que apostaríamos por motorizaciones turbo a gasolina de 4 y 6 cilindros. Habrá tracción trasera y opcional a las 4 ruedas con transmisión de 8 cambios.

Veremos qué de esto se queda para el modelo de producción, que debería de ser presentado en breve, quizá para el Auto Show de Ginebra del año próximo.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos